Arrigo Sacchi: "Rudi Garcia me ha maravillado. Intente llevar a Totti al Real Madrid"

Larga entrevista a Arrigo Sacchi, coordinador de las selecciones menores de Italia, en las columnas de Il Messaggero. Habla de Rudi Garcia y dice estar maravillado por el francés: "Un técnico moderno, es como me lo habían presentado. Ahora con la Roma es más internacional. ¿Totti? Un fenómeno, no puede sorprenderme, intenté ficharlo para el Milan y para el Real Madrid". Habla también del Milan, cuyos problemas llegan por las lesiones y, según Sacchi, "también por malentendidos en el club". Pregunta final. "¿Galliani o Barbara Berlusconi? Pueden trabajar juntos con funciones diferentes". Totti cuando vuelva será el que siempre nos ha encantado, el que yo, debo decir, busqué en Febrero. Cuando en el Real Madrid se pensaba en un sustituto para (Zinedine) Zidane yo empujé mucho para fichar a Totti", dijo Sacchi, en una radio italiana.

Sacchi, asimismo, se mostró crítico contra los mecenas que llegan al futbol: "Pensamos que hacen bien al futbol, en cambio nos hacen vivir un mundo irreal. El pasado año, lo digo como adversario ya que yo estaba en el Real Madrid, el Barcelona estuvo fantástico".

"Hay equipos que juegan bien como el Arsenal, que son de admirar también porque no necesitan mecenas a las espaldas para ser competitivos", añadió el que fuera también entrenador del Milán.

Sacchi también opinó sobre equipos que actualmente disputan la Champions League: "El Chelsea me gusta, como el Liverpool, que pese a no tener estrellas, excepto Gerard, juega casi siempre un futbol positivo".
"El Manchester United parece estar recuperándose; el Real Madrid tiene grandes jugadores pero casi nunca once solistas hacen una buena orquesta. El Inter tiene prácticamente los mismos problemas del Real; el Milán espero, por el amor y afecto que le tengo, logre recuperar jugadores dando una mayor autoestima a Gilardino, Oliveira, Jankulovski", opinó Sacchi

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger