BRASIL NO ESTÁ PREPARADA ANTE EL MUNDIAL

El país sudamericano está encontrando grandes obstáculos a la hora de preparar sus estadios para el Mundial de 2014 a falta de poco más de 6 meses, pues solo llevan la mitad de los estadios construidos, ya han muerto varios obreros y encuentran obstáculos también con los indígenas que viven en las afueras de los estadios.

Actualmente faltan por terminar 6 de los 12 estadios:
  1. El "Arena Corinthians"
  2. El "Arena da Baixada"
  3. El "Arena da Amazonia"
  4. El "Arena das Dunas"
  5. El "Arena Pantanal"
  6. El "Beira-Rio"

Además una fiscalía brasileña ha ordenado la detención de la construcción del Arena da Amazonia tras la muerte de otro obrero de 35 años, este es ya el quinto obrero que muere en la construcción de los estadios. Este obrero murió en el sitio tras caer desde unos 30 metros, lo que indica las condiciones de seguridad con las que está siendo preparado el Mundial, pero el anterior obrero, murió de un infarto, probablemente por estrés y por tanto esfuerzo realizado, realmente estos obreros están teniendo unas condiciones inhumanas de trabajo, esto es seriamente denunciable.
El Arena Corinthias, estadio en el que se celebrará el partido inaugural del Mundial 2014, cayó derribado al desplomarse una estructura de metal, dejando así sin vida a 3 personas y dejando heridas a muchas otras.

También se sabe que han sido deshabitadas varias tribus indígenas que se alojaban en las afueras del estadio, estas han sido deshabitadas violentamente por la policía.


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger