Camino al Mundial 2014 || Alberto Moreno

  ALBERTO MORENO



Hoy analizamos al futuro lateral zurdo de la selección española y no es otro que Alberto Moreno. Aunque lo tiene difícil ya que tiene al mejor lateral izquierdo en la historia de España, Jordi Alba, pero el nivel que está demostrando en el Sevilla y en el Europeo sub-21 del Verano dan para creer que la banda izquierda española estará cubierta un largo tiempo.

Pero bueno nos centramos en Alberto, hace mas o menos un año jugaba en 2B, pero una lesión de Fernando Navarro lo hizo debutar, y nada mas y nada menos que en Sánchez  Pizjuan, ante toda la afición, todos los jugadores se arrugarían allí, mas si debutaba y tenía 20 años pero este chaval era especial y fue el mejor de su equipo haciendo de la banda izquierda su casa. A partir de ese partido nadie le arrebataría su hueco en el once partido tras partido.

Pasó de jugar en campos de albero, a ganar un Europeo sub-21 y entre medio ser una referencia para el sevillismo.
Pero centrémonos en el Europeo, todos miraban a los Moratas, Isco, Thiago… pero nadie dijo nada de ese zurdo sevillano que cada partido cumplía con nota.
No veía a un jugador que no fallara en ningún partido en una competición europea de esa categoría y en esa posición desde que vi a Cafu en un Mundial sub-20.

Este año con su juego nos está demostrando que no era flor de un día y que será una estrella y será una estrella española que es lo mejor de todo.

Hacer mención especial el hecho de que este verano preguntaron por el Bayer y Real Madrid, pronto será blanco.

En este video puedes conocer más a fondo a Alberto Moreno.




Autor; @10solofutbol

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger