Camino al Mundial 2014

La situación de Iker no es ni mucho menos la deseada para él y para los españoles, ya que todos queremos que siga defendiendo la portería española ya que él nos dio nuestra segunda Eurocopa en 2008, parando lo imparable y siendo un muro para los italianos en los penaltis en cuartos.

También fue una pieza fundamental en la consecuencia en el máximo logro del fútbol español, la victoria en el Mundial 2010, parando un penalti a Cardozo y ganándole la partida a Robben en dos manos a manos en la mismísima final.

Y aunque tampoco fue tan fundamental en la Eurocopa de 2012, cumplió como siempre lo hace el gran capitán, no fallando ninguna vez en ningún partido, que pocos jugadores pueden decir eso.

Pero todo cambio en la anterior temporada, el portero se enfado con Mourinho, y como ya sabemos lo orgulloso que es el entrenador, sentó a Casillas, emblema del madridismo, para poner a Adán, que sin menospreciarlo no tiene su nivel ni de lejos.

Pero circunstancias de la vida, lo expulsaron y volvió a la titularidad Iker, y por circunstancias de la vida se lesionó y en vez de darle la confianza a Adán, como antes había hecho, ficharon a Diego López, y jugó de titular todo lo que restaba de temporada, sentando a Casillas, y realizando él una enorme temporada.

Esta temporada con la llegada de Ancelotti, todo parecía a que Casillas, pero el entrenador italiano siguió confiando en López ante todo pronostico.

Pero como lo de dejar al emblema blanco en el banquillo es mucha presión, ha decidido que juegue la Champions, es decir un partido al mes, mas o menos.

Casillas dijo en una entrevista que si seguía jugando solo Champions se pensaría en invierno marcarse, muy a su pesar del equipo de su vida.


Autor; @10solofutbol.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger