Crónica Arsenal-Marsella

El autor de los dos tantos del Arsenal, Wilshere
Alineación del Arsenal: Szczesny, Monreal, Koscielny, Mertesacker, Sagna, Flamini, Ramsey, Rosicky (sustituido por Cazorla), Özil (sustituido por Arteta), Wilshere (sustituido por Walcott) y Giroud.

Alineación del Marsella: Mandanda, Abdallah, Nkoulou (amarilla), Luis Mendes, Morel (amarilla), Romao (amarilla), Lemina (sustituido por Cheyrou), J. Ayew (sustituido por Valbuena), Imbula (sustituido por Thauvin), Khelifa y Gignac.

Partido de la quinta jornada de la primera fase de clasificación de la Liga de Campeones dentro del Grupo F.

Importante partido donde el Arsenal debía ganar para sellar su pase a la siguiente fase de clasificación, objetivo conseguido, ante un Olimpique de Marsella ya eliminado.

Inicio rápido y eléctrico del Arsenal que se adelantó en el minuto 1 de partido, obra de Wilshere, autor del otro tanto también. El resto de la primera parte, el equipo francés estuvo a merced del Arsenal, que no dejó de dominar en todo el encuentro.

En la segunda parte, un inoperante Marsella no fue capaz de acercarse a porteria contratria, donde el portero del equipo francés Mandanda, fue el auténtico héroe del partido, no ya por todas las paradas evitadas sino porque consiguió impedir el gol tras un penalti que lanzó Özil. El segundo gol se conseguiría en el minuto 65.

Partido determinante para el Arsenal que, con un simple empate contra el Nápoles en la siguiente jornada, se convierte en primero de grupo.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger