Crónica Borussia Dortmund-Napoles

La celebración del primer gol del Borussia, obra de Reus

Alineación del Borussia: Weidenfeller, Durm, Sokratis, Bender, Grosskreutz, Kehl (amarilla), Sahin, Reus (sustituido por Piszczek), Mkhitaryan, Blaszczykowski (sustituido por Aubameyang) y Lewandowski (sustituido por Schieber).

Alineación del Nápoles: Reina, Maggio, Fernández (amarilla), Albiol (amarilla), Armero, Dzemaili (sustituido por Inler), Behrami, Callejón (sustituido por Insigne), Pandev (amarilla y sustituido por Zapata), Mertens e Higuaín (amarilla).

Partido correspondiente a la quinta jornada de la fase previa de clasificación de la Liga de Campeones dentro del Grupo F.

Importante partido para los dos equipos, ya que el Borussia, si perdía, no conseguiría seguir en Liga de Campeones, y el Nápoles se hubiera garantizado una plaza. Al final las opciones de ambos equipos se determinarán en sus últimos partidos.

Partido precioso y muy combatido entre los dos equipos, donde la tensión fue muy elevada debido a la importancia que tenía para ambos.

Pronto, muy pronto, en el minuto 10, Reus adelantó a los locales, al terminar un contrataque donde la defensa del Napoles poco pudo hacer. Así terminaría la primera parte caracterizada por una gran defensa alemana e intentos improductivos del Nápoles para dar la vuelta al marcador.

La segunda parte comenzó con contrataques rápidos de los locales que desbordaron en varias ocasiones a los italianos, provocando en el minuto 60 el segundo gol  obra de Blaszczykowski. Se acercaron los italianos con un gol de Insigne en el minuto 71, pero el partido ya estaba bastante controlado por los locales, que terminaron rematando el mismo en el minuto 78 obra de Aubameyang.

Todas las opciones para la clasificiación siguen abiertas para estos dos equipos, que dependen de ellos mismo y de la derrota del contrario para garantizarse una plaza en octavos. Pero sólo uno de ellos podrá pasar.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger