Crónica Celtic de Glasgow-Milán

Celebración del gol de Balotelli
Alineación del Celtic: Forster, Izaguirre (amarilla), Dijk (amarilla), Ambrose, Lustig, Boerrigter, Kayal (sustituido por Ledley), Mulgrew, Forrest (sustituido por Rogic), Commons (amarilla y sustituido por Stokes) y Samaras.

Alineación del Milan: Abbiati, Abate (sustituido por Nocerino), Zapata, Bonera, Emanuelson, Montolivo, De Jong, Poli, Birsa (sustituido por Constant), Kaká (sustituido por Robinho) y Balotelli.

Partido correspondiente a la quinta jornada de la primera fase de clasificación de la Liga de Campeones, del Grupo H.

Partido transcendental para el Milan si quería mantener sus expectativas vivas en Champions, de menor importancia para el Celtic que ya está eliminado.

Una primera parte en la que los dos equipos tuvieron opciones, muy viva, con acercamientos continuos al área contraria por parte de los dos. Pronto, el Milan metió su primer gol de una jugada personal de Kaká en el minuto 13. Esta parte siguió siendo un toma y daca para los dos equipos y donde la presencia de una defensa más solida del Milan, determinó el desenlace.

La segunda parte fue de dominio claro del equipo italiano que llegó en mejores y más claras ocasiones. Pronto, en el minuto 49, Zapata marcaría el segundo gol, y finalmente Balotelli cerraría el encuentro en el minuto 60. El Celtic decidió rendirse al marcar el segundo el Milan.

Partido importante para el Milan que tendrá que asegurar su pase a segunda ronda frente al Ajax en su propio campo, valiéndole el empate para lograrlo.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger