Crónica del Oporto-Austria de Viena

Gol de Kienast por el Austria de Viena

Alineación del Oporto: Helton, Danilo, Maicon, Mangala, Sandro, Fernando, Defour (sustituido por Varela), Licá (sustituido por Ricardo), González, Josué (sustituido por Quintero) y Jackson Martínez.

Alineación del Austria de Viena: Lindner, Koch, Rogulj (amarilla), Ortelechner, Suttner (amarilla y sustituido por Okote), Dilaver (sustituido por Mader), Holland, Royer, Kienast, Murg (sustituido por Leovac y amarilla) y Hosiner.

Partido correspondiente a la quinta jornada de la primera fase del Grupo G de la Liga de Campeones.

A priori, partido sencillo para el Oporto que necesitaba ganar para poder tener opciones de pasar a la siguiente fase. El Austria de Viena no se jugaba nada, ya estaba matemáticamente eliminado.

Partido extraño, donde el local no apretó al rival en la primera parte, y donde el equipo austríaco salió a darlo todo. De esa forma, en el minuto 11, Kienast consiguió adelantar a su equipo en el marcador, ante una defensa local inoperante, dormida y a la que costó entrar en el partido. De hecho hubo varias opciones parecidas de seguir agrandando la cuenta de los vieneses, que no cuentan con un gran rematador.

La segunda parte empezó diferente, el empuje del Oporto consiguió pronto el gol del empate, en el minuto 48, obra de Jacson Martínez. Sin embargo, ahí acabó el partido, la defensa vienesa realizó un buen trabajo y el Oporto se conformó con el empate.

Resultado nefasto para el Oporto que necesitará en la última jornada que no gane el Zenit y ganar al Atlético de Madrid en casa del español, pero de gestas están llenas las páginas de la Champions.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger