CUATRO JUGADORES A SEGUIR EN LAS GRANDES LIGAS

En la liga BBVA; mi apuesta es Suso, un chaval de Cádiz, pero que milita esta temporada en el Almería para buscar continuidad en una liga grande y poder triunfar en su verdadero equipo que no es otro que el Liverpool.

Es un mediapunta muy descarado, joven, con posibilidad de jugar en la banda, con gran disparo y muy buena vison de juego y que acaba de participar en el mundial sub-20 con España, siendo uno de los más destacados.

En los primeros partidos que ha jugado, todos titular, ha sido uno de los más importantes junto a Soriano.
Se le compara con Iniesta aunque siempre son odiosas… alomejor esta vez no…


En la serie A;  Francesco Bardi, es propiedad del Inter pero debido al gran momento de Handanovic lo ha cedido al Livorno donde podrá tener oportunidades y claro esta aprovecharlas.

Le apodan el nuevo Buffon, debido a su altura (1,87) y a sus grandes reflejos, es un gato bajo los palos, aunque a sus 21 años todavía puede mejorar mucho


En la Premier League; Wilfried Zaha, debutó con la selección inglesa jugando en Segunda.
Llevó al Cristal Palace al ascenso siendo todavía un adolescente, declaro hace poco a una revista inglesa que cuando juega no se siente inferior ni a CR ni a Messi, un chico con desparpajo sin duda.

Fisicamente tiene unas cualidades inauditas y técnicamente es una maravilla, se le compara con Bale.

En la Bundesliga; Leon Goretzka, en el Bochum, en segunda, era titular con 17 años y toda la Bundesliga se peleaba por él. Hasta se hablo de él como el sustituto de Gotze en el Dortmund, aunque finalmente el más listo fue el equipo de Gelserkichen, donde sus aficionados disfrutaran de esta perla que es puro talento y desparpajo.

Autor; @10solofutbol.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger