Terminó la andadura en Arona

Comenzó la jornada en Arona, los chicos sabían que si perdían dependían del Real Madrid, que además sería su rival en cuartos. Pues bien, su partido ante el Atlético de Madrid no empezó tan mal, golazo de Brian a los 5 minutos. Pero, siendo el Atlético, no hay que confiarse, y vieron como remontaron. De poco sirvió otro gol ‘borusser’ en los últimos minutos, 3-2 y a esperar…


Estaban expectantes, viendo atentamente el partido del Real Madrid ante el Granada. Con un 2-0 se clasificaban, y así quedaron. A la tarde se verían las caras con el Real Madrid, el equipo favorito al torneo.

Ya clasificados Juve (dando la sorpresa ante el Atlético) y Valencia (imponiéndose con una obra de arte de Kangin al Barça), comenzó este partido. El mayor peligro madridista, Pedro, no paró de correr la banda y, en una ocasión que parecía ya perdida por la ubicación del balón, chutó el balón de una forma increíble y lo coló por toda la escuadra. 1-0 y las cosas parecían ya perdidas… Y así fue, el Madrid se colocó 3-0 con claridad con mucha aportación de su crack, Pedro, y el Borussia solo pudo anotar un gol de su dorsal nº5. Así, el BVB quedó eliminado del torneo de fútbol 7 de Arona con la cabeza bien alta.

Un alevín del Real Madrid celebra un tanto

Hoy por la mañana podremos disfrutar de las semifinales Real Madrid-Valencia y Espanyol-Juventus. Ya por la tarde, final de consolación y finalísima del torneo.



Autor: @Arturo_RMCF
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger