DERON WILLIAMS SALVA EL CUELLO DE JASON KIDD


Brooklyn Nets y Jason Kidd están en serios problemas, pues acumulan 15 derrotas por sólo 8 victorias. El joven entrenador estaba muy cuestionado y la lista de lesionados era demasiado grande. Cuando todo parecía que podía ir a peor apareció el mejor fichaje de los Nets, Deron Williams, pues volvía de sus problemas de tobillos totalmente recuperado.

En su vuelta contra los Celtics, Deron anotó 25 puntos y repartió 7 asistencias para ganar el partido. Con unos porcentajes más que óptimos y muy pocas pérdidas de balón.
El siguiente partido era todo un examen para los Nets, pues recibían a los Clippers. Williams anotó 15 puntos pero más importante fue su dirección de juego y su duelo particular con Chris Paul, del que salió bien parado.
En su último partido contra los Pistons, Deron hizo muy buenos números (22 pts, 9 asis) aunque no consiguió la victoria para su equipo por muy poco.

Sin duda la vuelta de D-Will dará otro aire al equipo, aunque Jason Kidd está jugando con fuego. Y es que además esta probando cosas que a la afición no gusta, como sacar a Paul Pierce desde el banquillo. Mi opinión es que Jason Kidd seguirá toda esta temporada. Clasificará a los Nets para los PlayOffs y entonces les eliminarán de manera muy contundente.

Por Enrique Molina (@CronoBasket)



Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger