El Bayer Leverkusen deja muy tocado a Klopp


El Leverkusen ganó en Signal Iduna Park gracias al gol de Son en el minuto 18, Friederich metía un mal pase que aprovechaba el Coreano para batir la meta de Weindfeller y asi conseguir la victoria. El Borussia noto la ausencia de Marco Reus, sumado a las bajas de sus Hummels, Schmelzer y Subotic, ademas Klopp pierde por lesion a Sahin y Bender. Por el otro bando Hyypia suma tres puntos muy importantes para seguir en la caza del Bayern y aumentar distancias con el Borussia.

El Bayern gano cómodamente en Bremen por 0-7, Ribery colaboro en el primer gol que fue  en propia puerta de Lukimya, y metió dos mas y asisstio a Mandzukich en el cuarto, van Buyten, Muller y Gotze se encargaron de los otros tres para la goleada de los bávaros, el Werder  cae a la decimocuarta posición con 16 puntos.

Empatado a puntos con el Dotmuntd se coloca el M'gladbach tras la victoria frente al Schalke, empezo por debajo en el marcador tras cometer un penalti sobre K.P. Boateng que transformaba Farfan, pero los locales arreglaron el partido en la primera parte, Raffael en el 24 y Kruse de penalti en el añadido de la primera mitad ponían al conjunto de Favre por delante, el Schalke se mantiene en lugares de Europa League.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger