¿El Liverpool podra luchar hasta el final?

Este ha sido un gran comienzo de temporada para el Liverpool, de la mano del Uruguayo Luis Suarez quien ha convertido 19 goles en tan solo 13 juegos disputados. Brendan Rodgers tiene que estar muy conforme no solo con los resultados que su equipo esta obteniendo sino también con la forma de jugar que lo lleva a lograr esos resultados. 

Cuando comenzó la temporada y se veía el buen juego de los "reds" muchos dudaban de si seria algo pasajero o si de verdad ese buen juego lo podría llevar a luchar por los primeros puestos de la premier este año, cabe destacar que el principal objetivo que se trazaron tanto los jugadores como el cuerpo técnico es el de volver a clasificar y asi poder disputar una competencia tan importante como lo es la Liga de Campeones de Europa para el Liverpool. pero ese buen juego y esos grandes resultados que han llegado a obtener los han posicionado como uno de los principales animadores de la liga este año, es decir que se han ganado ese "mote" de candidatos por si solos, con sus buenos partidos, ahora resta por ver si a los dirigidos por Brendan Rodgers no les pesa esa presión que siempre supone ser el o uno de los candidatos al titulo, y mas teniendo en cuenta que no tienen competencia europea este año debido a la muy mala campaña que realizo el año anterior. 

Por lo pronto se vienen semanas decisivas para ver si esto es asi o no, hoy en su visita al Manchester City cayeron derrotados por 2a1, en un partido en el que el arbitraje lo perjudico en cierta forma y en el que futbolisticamente merecio mejor suerte, aunque es justo decir que el de hoy era un encuentro muy complicado y forma parte de los partidos que "se pueden perder", y esta derrota no lo saca para nada de la lucha por el titulo. 

El próximo domingo deberá visitar al Chelsea de Mourinho, otra prueba mas que difícil, de pasarla y por lo tanto ganar se estaría consolidando por lo menos en el 2do puesto de la tabla de posiciones y demostrándole al mundo futbolístico que los "reds" este año están para logros importantes.

Share this article :
 

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
27 de diciembre de 2013, 21:41

Muy linda Nota, ahora, mucho hablamos de Suarez, pero a los cuadros grandes de la liga Inglesa, nunca le convirtio un gol. Si jugara en Uruguay le viviria haciendo goles al El Tanque o Fenix, pero nunca a Peñarol o Nacional. Aguante jhonny Miqueiro.!!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger