El Napoli no detiene su paso



El Napoli venció, como visitante, 4 a 2 a la Lazio, con 2 goles de Gonzalo Higuain, uno de Pandev y otro de Callejón. Mientras tanto, para el conjunto romano, marcaron Behrami en contra y Keita. En el primer tiempo, los dos equipos tuvieron la misma dificultad: armar situaciones de riesgo.


Si bien el combinado napolitano controló más el esférico en varios pasajes de la primera etapa, le costó elaborar llegadas peligrosas, debido a la falta de justeza en el último pase. En cambio, la formación local, tuvo menos posesión del balón, aunque creo posibilidades ofensivas. Sin embargo, estaba impreciso en los últimos sectores del campo y por ello esas acciones no terminaban bien.

No obstante, a pesar de esos errores en la elaboración y en la concreción de las jugadas, a los 23 minutos, el Napoli abrió el marcador a través de Gonzalo Higuain (quien armo una buena situación y definió con maestría de goleador).
No pudo festejar el elenco visitante por un minuto después, a los 24, tras un error involuntario por querer despejar el peligro, Behrami, en contra de su valla, convirtió el empate para la Lazio. Luego de la igualdad, hasta el final de la primera etapa, la falta de claridad y precisión volvió a aparecer en escena.

Sin embargo, como no hay mal que dure 100 años, en el complemento se observo un encuentro emotivo por los diferentes tantos que hubo. A los 5 minutos, apareció con todo su oficio, el volante Pandev, quien señalo el 2 a 1 para el combinado napolitano.
Después de la leve ventaja, el conjunto dirigido por “Rafa” Benítez controlo el balón  y elaboro diferentes opciones de riesgo. A los 26 minutos, por segunda vez en la noche, Gonzalo Higuain, quería asegurar el marcador y convirtió el 3 a 1 para el Napoli, que había mejorado notablemente su producción.

Mientras tanto, los locales, sintieron los dos impactos y por ello, dejaron espacios libres en búsqueda del descuento. En algunos pasajes, la Lazio no pudo llegar al segundo gol, debido a la seguridad que mantenía el portero Reyna en su arco.
Finalmente, a los 42 minutos, Keita marcó el 3-2, pero parecía que todo ya estaba definido ya que  daba la sensación que al empate, el conjunto romano no podría arribar.  Además el cuarto gol que anoto Callejón para el Napoli, enterró aun más la ilusión de la Lazio para llegar al empate.

Al final, el equipo napolitano obtuvo una victoria clara y contundente, porque cambió a tiempo su postura inicial. Fue inteligente a la hora de hilvanar las situaciones y no desaprovechó las situaciones que tuvo. Por otra parte, el local, fue agresivo jugando al contragolpe, pero dejo muchos espacios en el fondo y lo pagó caro.  




Por Diego Bentivegna
@bentidiego
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger