La Sampdoria se aprovecho de la tranquilidad del Inter



El Inter y la Sampdoria empataron 1 a 1 en el estadio Giuseppe Meazza. Abrió el marcador para el conjunto local, el volante colombiano Guarín e igualó para el equipo visitante, el recién ingresado Renán, cerca del final del encuentro.


En los primeros minutos del primer tiempo, los locales manejaron el balón y crearon diferentes ocasiones de peligro, hasta que a los 17, tras una buena jugada de Rodrigo Palacios y "Ricky" Álvarez, Guarín marco el 1 a 0.

Luego de este tanto, el Inter bajó la intensidad de su ataque, mientas que la Sampdoria no supo lastimarlo ya que no tenía ideas caras para abastecer a sus atacantes.

Sin embargo, con el correr de los minutos, en el complemento, el combinado visitante abandonó su falta de audacia y con actitud comenzó a arribar con seriedad. A pesar de que esas llegadas no finalizaban acertadamente, el elenco local no modificó su postura tranquila y no armaba situaciones de riesgo.

Por ello, a los 43  minutos pagó caro esa parsimonia, porque Renán convirtió el empate, 1 a 1 para la Sampdoria. El empate fue festejado por la visita porque en el segundo tiempo hizo méritos para conseguirlo. Por ultimo, el local sufrió ese golpe de nocaut, porque luego de la apertura del marcador, dejó de ser profundo en el ataque.

Por Diego Bentivegna
@bentidiego


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger