Fichaje Estrellado || David Odonkor


Acabó el Mundial de Alemania, y poco después el Betis fichó a un extremo alemán, de origen ghanés, que había formado parte de la selección alemana que finalizó en una meritoria tercera posición. Y ese jugador no es otro que Odonkor, por el que Lopera pagó la cantidad de 6 millones de euros.

Parecía que el alemán podría ocupar la banda derecha, que había dejado vacante Joaquín ya que se marchó al Valencia. Odonkor llegó a la capital andaluza con la fama de extremo puro y muy rápido, decían los medios alemanes que corría los 100m en menos de 11 segundos.

En sus dos primeras temporadas solo pudo disputar 20 tristes partidos, debido a una lesión de rodilla, que seguiría arrastrando durante toda su carrera, e incluso se plantearía su retirada. Y tampoco demostró nada de lo que se especulaba de él.

La afición betica estuvo muy agradecida al alemán al quedarse en el club, cuando el equipo descendió de categoría, aunque tenía un gran cartel en Alemania, pudiendo volver a su antiguo club, Borussia.
Aunque la lesión de rodilla, de la que estábamos hablando antes, también frustró aquella temporada.

Asíque tras cinco temporadas en Heliopolis, Odonkor solo pudo disputar unos 50 partidos, y anoto dos tristes goles, dejando la sensación de que si no fuera por las malditas lesiones hubieran disfrutado en el Villamarin.

La temporada pasada se encontraba jugando en la primera división alemana, en el Hoverla Uzhhorod, dejó hace tiempo la presión de jugar en el alto nivel y para jugar en un futbol mas tranquilo.

Esta temporada tomó la decisión de retirarse al recaer sobre su lesíon de rodilla, y se encuentra entrenando en un equipo humilde, de la tercera alemana, llamado Verl.



Autor: @10solofutbol.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger