Fichaje Estrellado || Ernesto Javier Chevanton



Monchi, el director deportivo sevillista, estaba “en forma” quiero decir que todo lo que fichaba se convertirían al tiempo en grandes fichajes, y dejaban al poco después grandes cantidades de dinero en las arcas del club de Nervión 

El delantero uruguayo aterrizo en la capital andaluza en el verano de 2006, siendo por aquel entonces el fichaje más caro, ya que depositaron 9 millones en las arcas del Mónaco, su anterior club.
El delantero charrua llegaba con la vitola de goleador, promediaba una media de 13 goles en sus cinco temporadas anteriores y sobre todo se le tachaba de un jugador con mucho carácter.

Su mejor temporada, de las tres y media que pasó en el equipo español, fue la primera en la que consiguió anotar 9 goles en 26 encuentros, después se lesionó de gravedad en la rodilla donde posteriormente recaería, y lamentablemente no pudo coger nunca el tren de la titularidad ya que estaban por delante delanteros de la talla de O´Fabuloso y Kanoute.

En las siguientes temporadas anotó solamente 6 goles en los 26 partidos que logro disputar. En enero de 2010 se marchó cedido al Atalanta para no volver, pero ni allí, en el Calcio se hizo un nombre, pudo volver a su nivel anotando solamente un par de goles en mas de una docena de partidos que jugó.

Aunque el sevillismo lo recordaran por el gol de chilena al Madrid, golazo, y por ser participe en cuatro títulos de la gran era sevillista, como fue la consecución de una Copa del Rey, una UEFA y una Supercopa de Europa y España.



Y actualmente se encuentra en Inglaterra, jugando en el QPR, en la segunda inglesa.


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger