LA LISTA DE DEL BOSQUE


Vicente Del Bosque tendrá que dar a mediados de mayo una lista con 30 jugadores y después, el 1 de junio, tendrá que dar la definitiva para el Mundial según la Fifa.

Esto para Del Bosque no es ningún problema, puesto que tiene un tiempo para seguir tanto a los equipos españoles que alcancen la final de la Champions League o la Europa League como a los españoles que militan en la Premier League, la Bundesliga o la Serie A. Los jugadores que alcancen las finales europeas tendrán menos tiempo de preparación, pero del Bosque indica que eso se ve recompensado con la alegría obtenida.

Para los jugadores españoles será muy difícil la entrada en la selección este año, y los puestos estarán muy disputados, tanto por la aparición del delantero rojiblanco Diego Costa, por los chavales de las categorías inferiores, como Óliver Torres, Isco, Deulofeu, Morata o Thiago Alcántara y también por jugadores que están presentando una magnífica temporada como son los centrocampistas Raúl García y Borja Valero entre otros.

España estará fundamentalmente en tres lugares antes del Mundial; Cajú, dentro de la ciudad de Curitiba (Brasil) que es donde se hospedará la roja durante el Mundial 2014; Estados Unidos, más concretamente Miami y por último Perú, en Lima antes de empezar su andadura en el Mundial.


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger