Fichaje Estrellado || Royston Drenthe




El jugador holandés fichó por el Real Madrid en el verano de 2007, el club blanco se hizo con sus servicios debido a que se salió con el Feyenoord, y toda la prensa internacional y nacional lo tachaban de joven promesa, así que no preocupaba el desembolso de 13 millones.

Empezó la temporada siendo el mejor jugador del Europeo sub-21, y consiguiendo un golazo contra el Sevilla en la supercopa, pero fue lo único positivo, ya que excepto detalles aislados nunca consiguió mantenerse en el once y sobre todo calidad a su juego.

Royston no convenció a ninguno de los cuatro entrenadores que hubo en el Madrid en su estancia, aunque su malo rendimiento se puede entender debido a que donde si rendía y muy bien era en la noche madrileña, ya que un chico joven y solo en Madrid es una combinación muy mala y si su compañía es aun peor es una combinación explosiva.


En 2010, Mourinho cansado de su actitud “pasota” lo envió a Alicante en calidad de cedido, al principio Drenthe parecía que en el Hércules retomaría su calidad y buen juego, pero era un mero espejismo y acabó también mal debido a que en Navidad se negó a volver allí ya que no le pagaban.

Su aventura en la capital española acabaría con una nueva cesión, esta vez al Everton.
Resumiendo, los blancos pagaron 13 millones por una perla holandesa, y regalaron a un jugador holandés.
Actualmente juega en Inglaterra, en la segunda inglesa, está intentando volver a su esperado nivel en el histórico Reading.


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger