EL CASO ASPAS

Iago Aspas llegaba este verano a Liverpool con el objetivo de ser la revolución de la Premier League, revolucionando los partidos saliendo desde el banquillo y ser un buen sustituto de Luis Súarez o Sturridge, pero eso no ha sido así, entre lesiones y no terminar de cuajar buenos partidos Rodgedrs ha dejado de contar con el gallego. Que ha decidido buscar una salida, que por novias no le faltan.

Hay un mínimo de cuatro equipos interesados en el delantero gallego, tanto Swansea, Betis, Valencia o Celta estarían dispuestos a hacerse con los servicios del jugador. 

Quizás los más fácil es que Iago Aspas acabe en el Swansea por varios motivos, primero el Swansea se fija mucho en jugadores españoles y esta no sería un excepción y segundo motivo sería por interés del Liverpool para que se acabe de adaptar a la Premier League. 

Para el Liverpool que Aspas volviese a España sería un paso atrás para la adaptación del jugador. En caso de volver podría ser al Valencia debido a que es el que más prestigio tiene de los tres y juego competición europea que también le vendría bien al jugador, llegar al Betis y al Celta sería mucho más complicado, la situación del Betis ahora mismo no es la más apropiada para que un jugador de este nivel decida aceptar el reto y por último la vuelta acasa no sería fácil por el presupuesto del club gallego y porque significaría que el fichaje de Aspas por el Liverpool fue un error.
Iago Aspas el día de su presentación con el Liverpool

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger