Jornada 13 | Tottenham 2-2 Manchester United


Partido disputado e igualado con nombres propios.

  Partido de dos grandes que no han comenzado la temporada demasiado bien, aunque el Manchester United estaba en alza y el Tottenham en plena decaída. A ninguno le valía el empate.
  Arrancaba el partido con intensidad, el partido estaba abierto, el Tottenham salía bien a la contra y así es como crearon peligro, la primera ocasión del partido fue precisamente en una contra, el balón le quedaba a Lennon que conducía y pegaba ajustado al palo de De Gea que aun así conseguía atraparla. Poco después entonces llegó una falta peligrosa que tiraría Walker, fuerte y por debajo de la barrera sorprendiendo a todos para marcar el primero. Era mejor el Tottenham que dispuso dos ocasiones más(una muy clara de Lennon) antes del gol del Manchester United, fallo de Walker en el despeje y Rooney con la puntera de la bota empataba. Sin más novedades acababa el primer tiempo con un Walker protagonista, gran acierto en el gol a favor, gran error en el gol en contra. El gol de Rooney le había dado mucha vida al United.

  La segunda parte comenzaba como la primera, sin un dominador claro, pero otra vez se adelantaría el Tottenham, un golazo de Sandro por la escuadra desde muy lejos tras un buen recorte, De Gea solo pudo ver la increíble parabola que cogía la pelota, pero todavía menos tiempo le duraría la alegría al Tottenham, balón largo a Welbeck que parece que llega un poco antes que Lloris y este lo derriba, la acción es algo dudosa, puede que se dejase caer, aunque hay contacto, Welbeck controlaba hacia afuera, no era acción clara de gol, Lloris veía la amarilla. Rooney transformaba el penalti y hacía el 2-2, raso, fuerte y centrado. La última media hora de partido fue un intercambio de goles, el United llegaba por la banda de Evrá, el Tottenham conseguía muchas acciones a balón parado, algunas de ellas muy peligrosa, Walker las botaba todas, pero el resultado no se movería. 

  Walker estuvo muy participativo en ataque, Rooney perdió presencia en esa posición donde suplía la baja de Van Persie. Lennon fue muy incisivo en la primera parte pero en la segunda estuvo menos participativo y fue sustituido por Towsend, que tampoco hizo un gran papel. A destacar también la buena actuación del central rumano Chiriches que se está adaptando muy bien a la Premier League.

Reparto de puntos que no hace bien a ninguno de los dos, el Tottenham 9º y el Manchester United 10º, muy lejos del liderato, el calendario ahora les favorece un poco más pero tendrán que empezar a escalar puestos.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger