Jornada 16 | Aston Villa 0-3 Manchester United

Partido importante para el Manchester United que llevaba tiempo sin ganar fuera de casa y debía hacerlo para empezar a remontar, muchas bajas para afrontar este importante duelo, Van Persie o Carrick son algunas de las más importantes.

  El partido comenzaba y había llegadas por parte de los dos equipos, en el Aston Villa, Albrighton probó en varias ocasiones a De Gea, habían salido con intensidad, el United tuvo algún acercamiento a balón parado pero el Aston Villa creaba más peligro. No tardaría en reaccionar el United que con dos goles de Welbeck prácticamente seguidos se ponía con una importante ventaja en el marcador. El partido entonces estuvo más controlado por el United que mantuvo el resultado hasta el descanso. Rafael, Januzaj y Valencia dando un alto rendimiento ante las ausencias.

  La segunda parte comenzó con protagonismo del Manchester United que tars algún acercamiento consiguió sentenciar mediante Cleverley, que aprovechaba un pase de Rooney para hacer el tercero. El partido se relajaba, el United daba descanso a algunos de sus jugadores y daba entrada a Fletcher aprovechando que el partido estaba ganado a falta de 25 minutos, el Aston Villa no dió en ningún momento sensación de poder remontar. Jugadores como Valencia o Cleverley muy bien al corte y en la distribución, Welbeck acertado de cara a puerta. También buen rendimiento de Rafael. Benteke sigue con su mala racha y hace mucho tiempo que no ve portería

  Al Manchester United le queda un buen calendario para escalar puestos, ya que se enfrentan a equipos de la parte baja de la tablas, ahora mismo están en la octava posición, a 10 puntos del líder. El Aston Villa está en una posición cómoda e la tabla, es undécimo actualmente.
Muy buen partido de algunos jugadores que sustituían a los lesionados

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger