El Bayern aumenta la distancia


El Bayern sumó tres puntos para olvidar la derrota en Champions, Mandzukic remataba de cabeza un centro de Rafinha, Gotze de espaldas recibió el balón y sin dejarlo caer metió el balón en el fondo de la malla, Lassogga recorto distancias en los minutos finales para mandarla a la escuadra, pero apareció Shaqiri  para poner el 3-1 final, un buen gol del suizo que entraba en el minuto 77.


El Borussia de Jurgen Klopp está empezando a decir adiós a la liga tras dejarse dos puntos más y acabar esta jornada a 12 puntos del Bayern. El Hoffenheim se adelantó con un 2-0 gracias a los goles de Schipplock y Volland. Reaccionaron los amarillos y lograron empatar a dos con tantos de Aubameyang, gracias a un error de Grahl, el portero no atrapo el balón que remato el gabonés  con rabia, y Piszcek, en los compases finales Lewndowski tuvo la victoria pero no definió.

El M’gladbach empatado a puntos con el Dortmund no paso de empate a 0 en Mainz, puntuar les habría valido para adelantar a los amarillos y meter presión al Leverkusen que perdió en casa ante el Eintracht con un solitario gol de Marco Russ. Con esta derrota el cuadro de Sami Hyypia tiene a los bávaros a siete puntos y no logra sacar distancia al conjunto de Klopp y da un respiro al Frankfurt en la parte baja.

Por su parte el Schalke superó al Friburgo 2-0, los de Keller, con tantos de Hofler en propia puerta y Farfan de penalti, se colocan sextos a dos puntos de Europa, el Friburg sigue en promoción de descenso con 11 puntos.

Herta BSC venció en casa a al Werder 3-2 con doblete de Ramos y otro de Ronny, por parte visitante macaron Petersen y Hunt, los berlineses  con 25 puntos aguantan en séptima posición, por parte del cuadro de Dutt la derrota lo enfoca a las posiciones bajas de la tabla.
Gano el Wolfsburgo en casa frente al Sttutgart por 3-1 con los foles de Rodriguez, Diego y Perisic para los locales y de Werner para los de Schneider, los obos aguantan en la quinta posición tres  puntos debajo de Borussia y M’gladbach.

Por la parte baja hay que destacar la hazaña del Hannover 96 que perdía en casa frente al Nurnberg por 0-3 en la primera parte con goles de Hlousek, Drmic y Nilsson, pero empato el partido marcando dos goles  en el minuto 87 y 90 obra de Diouf, marco también para los ocales Bittencourt, y el cuadro de Verbeek sigue en puestos bajos de la classificacion, en dieciséis partidos aun no conoce la victoria y solo ha conseguido 10 puntos todos ellos en empates.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger