Jornada 16 | Manchester City 6-3 Arsenal

Uno de los partidos del fin de semana sin ninguna duda, dos equipos candidatos a la Premier League, que se enfrentaban en el Etihad, estadio donde nadie ha sacado ningún punto ante el Manchester City esta temporada, magnífico nivel el que tienen en casa.

  El partido comenzaba con claro dominador, el Manchester City, que jugaba en campo de Arsenal y empezaba a crear peligro con algunos acercamientos, aunque la primera ocasión fue para el Arsenal, se le quedaba bien a Wilshere tras una buena jugada pero le pegaba muy mal, depués se igualaba un poco el partido y vendrían dos goles, una para cada equipo, El Kun Agüero primero tras un corner que peinó Demichelis y Walcott empataba con un disparo desde la frontal tras una perdida de Yaya Touré. A partir de ese momento volvería a coger el dominio el Manchester City que creaba ocasiones con facilidad, tras varias intentonas de Negredo que se fueron por muy poco llegó el gol, del mismo Negredo, tras una buena jugada entre Yaya Touré y Zabaleta, que era el que le daba la asistencia. Koscielny se retiraba lesionado.

  Özil desaparecido a pesar de hacer la asistencia de gol, muy bien Negredo, Yaya Touré y Silva. El Manchester City fue superior y creo más ocasiones y al Arsenal lo mantenía vivo el gol de Walcott. Kompany estuvo perfecto atrás, estaba en todos los sitios y cortó todos los ataques del Arsenal

  La segunda parte empezaba de nuevo con un mejor Manchester City y Fernandinho hacía el 3-1 tras un fallo defensivo, se relajó un poco el City y Girourd tuvo varias, concretamente 3, que falló, pero Walcott mantenía vivo a su equipo con otro gol, aunque la alegría le duró poco, el 4-2 del City llegaba por mediación de Silva tras un magnífico pase de Navas. Con esta sobradez marcaba el Manchester City, que cada vez que metía un poco de intensidad llegaban a la portería contraria con facilidad. El Arsenal estaba ya derrumbado y tras otras cuantas ocasiones de gol llego el quinto, doblete de Fernandinho, luego recortó Mertesacker y Yaya Touré ponía el 6-3 y guinda final de penalti.

  Gran Manchester City, destacaron Yaya Touré, Silva, Negredo y Kompany. Nasri también hizo un buen partido pero no tuvo la recompensa del gol, El Kun se retiró lesionado, una muy mala noticia para el City. Por parte del Arsenal la vuelta de Walcott es lo único positivo. EL Manchester City queda a tan solo 3 pts del Arsenal que seguirá siendo líder al margen de los otros encuentros.

El Manchester City no tiene piedad con nadie en el Etihad
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger