Aqui manda Jesé




Hace dos años jugaba en 2B, en el Real Madrid Castilla, era la gran promesa blanca junto a Morata, en esa temporada fue una pieza importante para conseguir el ascenso, aunque se esperaba mas de él, aunque siendo muy joven dio un grandísimo nivel en esa dura categoría.




Hace un año jugaba en el Castilla también, pero en una categoría diferente, una categoría mucho más fuerte, la categoría de plata.
Con las ventas de Carvajal, de Joselu y las subidas y bajadas de Morata entre el primer equipo y segundo, el canario tenía que ser el capitán del equipo, el líder de un equipo novato en una categoría nueva para tanto chaval.
Pero en vez de amedrentarse, lo lógico en u chaval de 20 años, se hizo mas fuerte, se echó el equipo a su espalda y consiguió ser el máximo goleador de la Liga Regular, poner al equipo como el mejor de las canteras y entre los diez mejores.



Este año juega en el Real Madrid, en Primera División, y en un equipo con Bale y CR, que entre los dos valen unos 200M, pero en él no se asusta, y aunque al principio no tenia apenas minutos solo últimos tramos de partidos y muy espontáneos, en cuanto le dieron la oportunidad, la aprovechó y mas que bien.
Todo empezó cuando hizo el gol decisivo ante un rival dificilísimo como es el Valencia, y en Mestalla, así poco a poco, con goles, con asistencias, y sobre todo con esfuerzo se ha hecho un hueco ante jugadores de la talla de Di María, Isco o Bale.

Así que en tres años ha pasado de jugar en 2B a Primera, de ser una promesa a una realidad y de jugar e la cantera blanca sin protagonismo alguno en el primer equipo, a ser él quien no deja hueco a los chavales.




Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger