Musacchio entre Italia y Argentina

Faltan solo cinco meses para el inicio del Mundial y todavía no esta confirmada la zaga defensiva de la Selección Argentina con excepción de Pablo Zabaleta, defensor lateral del Manchester City. En el seno del predio de Ezeiza se habla de un "tapado", es decir un jugador no muy tenido en cuenta y que podría ser la sorpresa de la lista que viaje hacia el vecino país Brasil. Primero fue Esteban Cambiasso,jugador del Inter, quien se rumoreaba que sería convocado para disputar la Copa del Mundo, luego llegó el  turno de Carlos Tevez, delantero de la Juventus pero uno de los que podría erigirse en la nómina final es el defensor central del Villareal Mateo Musacchio. 

Surgido de las inferiores de River,Musacchio sólo llegó a disputar diez encuentros con "La Banda" aunque desde su llegada a España se ganó un lugar en el "Submarino Amarillo" logrando consolidarse con el correr de los partidos en un puesto donde la Seleección Argentina no puede afianzarse. Musacchio ha despertado un interés en Gerardo Martino, director técnico del Barcelona e incluso en un partido en el Camp Nou se ha visto una bandera con la leyenda "Sabella, Musacchio es argentino". 

El defensor también ha hecho referencia a la Selección y ha manifeestado que podría jugar para Italia pero que es argentino y quiere jugar con la "Albiceleste". Mateo Musacchio, entre Italia y Argentina

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger