El Madrid lanzó oferta por Lewandowski

La noticia del fichaje de Robert Lewandowski por el Bayern Múnich destapó información en la que el diario alemán Der Spiegel asegura que el Real Madrid movió los euros por el delantero polaco el pasado mes de diciembre. Los merengues estuvieron dispuestos a pagar 81 millones de euros al Borussia Dortmund por sus servicios.
Mientras Robert estaba en el receso navideño fue contactado por el abogado británico Colin Pomford a petición expresa del presidente de los merengues, Florentino Pérez, quien le encomendó mover cielo mar y tierra para concretar la operación, según el reporte del diario alemán Der Spiegel.
A Robert trataron de seducirle con un contrato de ensueño que lo pondría por seis temporadas como huésped de la Casa Blanca, tiempo en el que percibiría 9.5 millones de euros anuales. Además en el momento de estampar su firma en el contrato recibiría un bono de 10 millones más, mientras que los intermediarios en la negociación se llevarían cerca de 14 millones de euros.
El diario alemán estimaba el fichaje del exgoleador del Borussia Dortmund en 90 millones de euros. No obstante  el polaco rechazó la oferta, toda vez que ya tenía tomada la decisión de jugar para los bávaros, tal y como lo manifestó el pasado mes de diciembre cuando aseguró: “He tomado una decisión sobre mi futuro”.
Al interior del Bayern Múnich calificaron la oferta del mandamás del Madrid cómo “ilícita”, pues no se hizo a partir del inicio del mercado de fichajes (1 de enero). Esta situación hizo que el presidente del Bayern,Uli Hoeness, tomara cartas en el asunto y pusiera manos a la obra para tocar las puertas del Dortmund en días pasados y con ello concretar la negociación por petición expresa del actual líder anotador de la Bundesliga.

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger