EL MVP ES UN JUEGO DE TRONOS

Mientras el trono de Lebron se desestabiliza, numerosos jugadores han dado un paso adelante esta temporada y presentan sus candidaturas a MVP.


Actualmente el jugador mas en forma y con mas papeletas de llevarse el premio es Kevin Durant. Acumula diez partidos anotando mas de 30 puntos, entre ellos una actuación de 54 ante Warriors, y manteniendo a los Thunder líderes del Oeste sin su otra estrella, Westbrook. Ningún jugador hoy en día causa el mismo efecto sobre la pista que KD. Lleva años en un segundo plano debido al dominio de Lebron, pero este año puede cambiar. Según palabras textuales del jugador 'Estoy harto de ser el segundo'.


Otro candidato es Lamarcus Aldrige. El mejor 4 actualmente de la liga, con el permiso de Duncan, promedia doble-doble cada partido y ha aumentado sus estadísticas en todos los apartados. Es el artífice principal de que la franquicia de Portland se sitúe entre los 4 primeros clasificados del Oeste desde el principio de la temporada. La madrugada pasada se enfrentó a otro posible candidato, Kevin Love, imponiéndose en el duelo desde el minuto 1. 


Chris Paul, lastrado por una lesión desde el mes de Noviembre, se debe tener en cuenta para el premio, ya que antes de apartarse de las pistas promediaba doble-doble en puntos y asistencias en 21 de los 23 partidos que disputó. Será determinante el estado en el que vuelva, pero de mantener el del principio de la temporada, de seguro será candidato al premio.


Paul George, galardonado la temporada pasada con el premio a jugador mas mejorado. Se ha convertido en la estrella de Indiana, firme candidato a poner punto  final a la dinastía de los Heat. Líder en la pista del equipo, manteniendo porcentajes de tiro del 45%, aportando mas de 3 asistencias por partido y mas de 6 rebotes.

No hay que olvidarse del actual MVP, Lebron James. Aunque sus números esta temporada no han mejorado significativamente, y a que la temporada de sus Heat no está siendo tan buena como años atrás, sigue teniendo el impacto en la cancha de siempre, dominando todas las facetas y haciendo parecer que es un hombre jugando con niños. Otro posible candidato es Kevin Love, pero sus números no compensan la irregular temporada de sus Wolves. El partido ante Blazers demostró que Aldrige está un paso por delante de él.

En la mitad de la temporada cada Rey ocupa su trono, pero no será hasta el final que lo haga con la corona de MVP.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger