Jornada 19 | Cardiff City 2-2 Sunderland

Otro duelo más en la parte baja de la clasificación de esta jornada 19, el Sunderland de Poyet podía salir del descenso si ganaba, tras estar muy lejos de la salvación hace varias jornadas.

  El Cardiff empezó mas fuerte, salieron muy ofensivos buscando un gol tempranero y lo consiguió, lo hizo Mutch, que esta temporada ya le ha dado varios puntos a su equipo. El Cardiff seguía creando ocasiones con un Kim que manejaba el centro del campo pero no conseguían hacer el segundo. el Sunderland apenas gozó de ocasiones pero Antidore dispuso de una clara oportunidad que desperdició fallando en un rechace a disparo de Ki, sólo tenía que empujarla dentro, pero se le marchó desviada. 

  La segunda parte comenzaba bien para los de Cardiff que por fin conseguirían aumentar su ventaja en el marcador tras un centro de Mutch muy preciso que Cambell empujaba dentro de la portería del Sunderland, el partido quedaba prácticamente sentenciado. El Cardiff entonces dejo llevar el protagonismo al Sunderland, que no supo como crear peligro hasta que por fortuna un centro a falta de menos de 10 minutos acabaría en gol de Fletcher. El Sunderland entonces se volcaría y crearía peligro de verdad. La fortuna estaba de parte del Sunderland, y, en el tiempo de añadido, prácticamente en la última jugada, Colback disparaba desde el borde del área y tras un rechace en un defensa el balón se colaba dentro de la portería, Vicent Tan, el polémico propietario del Cardiff llegó a abuchear a su propio equipo después de que se dejase empatar, los de Poyet sacaban un punto de la nada, que les ayudaba a seguir su camino hacia la salvación.

  El Cardiff se queda dos puntos por encima del descenso, ahora ya sin el destituido Makaay. El Sunderland sigue colista pero ahora está a dos puntos de la salvación.

El Caridff tuvo el dominio, pero se dejó remontar.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger