Repaso Copa Del Rey: Ida Cuartos

Ya estamos en la parte mas peligrosa de la competicion, algunos pueden llegar con mucho orgullo a cualquier fase por su gran juego esta campaña y les espera la ilusion de una final.
De momento vamos por Cuartos de Final, aún jugando la Ida y quedan 8 equipos buscando la gloria, como siempre BollsSports os resume aqui como van las cosas para que os sea mas comodo a los lectores informaros de la competición.

Espanyol Vs Real Madrid: Partido en el que pudimos ver un Madrid centrado en querer ganar el partido, dominadores de casi todo el partido se pusieron gracias a un gol de Benzema en el minuto 24 por delante y cerrarian con ese resultado de 0-1 la Ida de la eliminatoria. Destacamos los movimientos de Di Maria al que se le vió trabajador, Bale luchó por el equipo y arrimó el hombro, algo mas desafortunado Cristiano quien falló bastante pero que tuvo en su compañero Benzema el salvador del encuentro. Añadimos a los salvadores a Iker ya que sobretodo con una parada a Cordoba y otras tantas al resto de jugadores del Espanyol consiguió batir su record de minutos con la porteria a cero. El Espanyol lo tendrá dificil en la Vuelta ya que juega de visitante, pero la diferencia de 0-1 no es tanta asique aún tienen opciones.

Real Sociedad Vs Racing De Santander: Aún sin cobrar se presentaba el Racing en Anoeta pero demostrando que la situacion del club no les afecta en el juego consiguieron un resultado final de 3-1 que mantiene una pizca de esperanza para ellos. La Real Sociedad ordenada y con un gran juego se adelantó pronto con dos goles de Mikel Gonzalez en los minutos 3 y 32, mas tarde sería Vela quien en el minuto 61 casi resolviese el encuentro de los Txurri-Urdin, pero el como ya dije antes, el Racing no se rinde de momento y la persistencia de Koné en el minuto 82 consiguió hacer que la Vuelta de esta eliminatoria sea mas emocionante.

Levante Vs Barcelona: Partido practicamente resuelto con un final de 1-4 a favor de los catalanes. El Levante comenzó gobernando el encuentro, se adelantó con un gol de El Zhar en el minuto 30 y todo el equipo consiguió resistirse al juego del Barcelona hasta que en una contra en el minuto 52 ocasionó un gol en propia de Juanfran que puso el 1-1. A partir de ahí fue un completo asedio de los del Tata Martino y con un Hat-Trick de goles de Tello - fantastico en el encuentro - y otro Hat-Trick de asistencias de Messi - demostrado que si no marca, participa en el encuentro regalando goles - se puso en el marcador ese resultado final tan abultado.
Dejando eso a un lado, una pequeña desgracia, la lesión de Puyol que esperemos se recupere pronto.

Atlético De Madrid Vs Athlétic Club: El último partido jugado de esta Ida de Copa del Rey donde se enfrentaban los dos equipos que no salen derrotados en sus estadios. Se cumplió ya que el Atletico De Madrid, el equipo que jugaba en casa ganó el partido con un solitario gol de Godin a balón parado. El partido tuvo toma y daca de los dos equipos, tanto en juego como el faltas, pero algo que se puede destacar es una pequeña jugada polemica con Diego Costa donde el jugador podría haber recivido la Roja y salió impune. No hay nada decidido, los madrileños tienen una ventaja para el partido de Vuelta pero los de Bilbao no conceden victrias ajenas en su campo, será un duelo duro donde los dos equipos tendran que salir concentrados a l00% si quieren pasar a semifinales - donde el vencedor se enfrentara al ganador del partido entre el Espanyol y el Real Madrid -.

Deseamos mucha suerte como siempre a todos los equipos, sus jugadores y sus aficiones.


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger