EQUIPO IDEAL DE LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA BBVA

Después de una primera vuelta de idas y venidas, y en donde por fin se han consolidado los equipos, he querido realizar un once ideal, en donde he tenido que dejar a muchos jugadores fuera, y que podrían estar perfectamente en el once. Allá vamos.


                                                           KIKO CASILLA


            GASPAR                  MUSACHIO                         LAPORTE                      FILIPE



                                                  MIKEL RICO -  BRUNO SORIANO




            CR7                                               RAKITIC                                GRIEZZMAN



                                                               DIEGO COSTA




Kiko Casilla; de este portero se esperaba mucho desde siempre, y desde el año pasado lleva dando un grandísimo nivel aunque su verdadera explosión la ha dado este año, haciendo actuaciones de tal nivel que le sitúan como el relevo de Valdés en el Barca, aunque él es de la cantera blanca, me quedo con la parada que le hizo a mano cambiada a CR7.

Mario Gaspar, empezó la temporada titubeante pero más o menos desde la jornada 8 se reafirmó en la titularidad y no la ha soltado, está a tan gran nivel que se rumorea que puede ser el lateral derecho titular en el mundial con España, arrebatándole el puesto a Arbeloa, claramente está mejor que él. Me quedo con su partidazo que hizo contra la Real en el Madrigal.

Musachio, es el central de moda en mi opinión, su temporada junto a la del año pasado en segunda son para enmarcar, el central argentino suena para equipos como el Bayern y el Barcelona, y se rumorea que podría ser titular en la Argentina de Messi.
Su mejor partido es difícil, ya que ha realizado muchísimos pero me quedo con el que realizó contra el Barca en el Camp Nou.

Aymeric Laporte; es la sensación, el central del futuro, su salida de balón junto a su anticipación son cualidades top, que mas de algunos centrales top querrían tener.
Él se encuentra bien en Bilbao y no ha sonado ningún rumor de salida, aunque Wenger le ha echado el ojo, veremos a ver.
No me quedo con ningún partido, el es un jugador constante, de 7-8 cada partido.

Filipe; para mi el mejor lateral izquierdo del momento, por encima de Marcelo, ambos se disputaran la titularidad en su mundial. Con la llegada del Cholo todos dieron un paso adelante, pero él junto a Diego Costa los que más, y ahí se ha notada, ya que está encontrando unas cotas de nivel enormes. Me quedo con la victoria del Atlético de Madrid en el Bernabeu.

Mikel Rico; solamente decir que siendo mediocentro y ser el máximo goleador de un equipo que va cuarto en la liga, llegando él sin la papeleta de titular, tiene un enorme merito y claramente se lo ha merecido.
Para mi el mejor partido de Mikel fue contra el Almería, aunque podría decir muchos más pero me tengo que quedar con uno.

Bruno Soriano, el tercer jugador del Villareal en el once ideal, y por ello van quinto y realizando uno de los mejores futbol de la liga, y nada de esto sería posible sin que Bruno llevara el timón de este barco, o mejor dicho submarino.
Su nivel está al mismo nivel que el de Busquets, y aunque tiene muy difícil su incursión en la lista de la selección por el nivel, el nivel lo da de sobra.
No me quedo con un partido para el capitan del submarino, me quedo con toda la primera vuelta.

Griezman; el extremo de la Real está siendo una temporada sensacional, ha conseguido en media vuelta los mismos goles que en las dos anteriores, sueña con estar en el mundial con Francia, y los 12 goles que lleva puede hacer mucho.
Y con el partido que me quedo es la eliminatoria contra el Lyon, porque aunque no sea de Liga, el nivel que mostró en esos dos partidos son merecedores de remarcar.

Rakitic; el mediapunta croata es el capitan representativo en el Sevilla, es el que domingo tras domingo se echa el equipo a las espaldas, y ha conseguido que de momento estén en los puestos altos de la clasificación, en la puja por Europa.
Además de toda su clase, y asistencias que reparte a favor de su equipo, lleva una gran cantidad de goles, 8 goles lo atestiguan.
El partido que más me gusto del mediapunta fue en el Bernabeu, realizó un señor partido, demostrando que no se arruga ante equipos grandes y escenarios aun mayores.

Cristiano Ronaldo; bueno que decir de “el bicho”, su primera vuelta ha sido espectacular, en 18 partidos ha conseguido anotar la friolera de 20 goles, sin despeinarse, su potencia, su regate, su competencia y exigencia consigo mismo hacen de él el mejor jugador del mundo como dice su ultimo premio, Balón de Oro.
Si me quedo con un partido de Ronaldo me quedaría en uno que hay conseguido un gol o más, asi que me quedaría con casi todos.

Diego Costa, con la llegada del Cholo ha conseguido ponerse a la altura de los mejores delantero del mundo, parece que será el delantero titular con España (Negredo es on-fire) y no me extrañaría debido a que su primera vuelta ha sido perfecta, anotando 19 goles en 18 partidos, y derrochando una potencia y poderío físico que mas quisiera un monoplaza de F1.
Si me tengo que quedar con un partido de Diego Costa es por el partido contra el Barca, en donde demostró que no todo es meter goles, y más para él. 


AUTOR; 10solofutbol

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger