Repaso Copa Del Rey: Vuelta Cuartos


Real Madrid Vs Espanyol: El encuentro abierto que disputaban estos dos equipos por el resultado de 0-1 favorable a los blancos en la Ida se terminaba con mismo resultado de 1-0 a favor del equipo de la capital. Incluso las actuaciones fueron muy parecidas, Jesé en el minuto 6 de encuentro anotó el solitario gol y demostró una vez mas que pide titularidad en el equipo con esfuerzo, trabajo y resultados. El Real Madrid mandó durante todo el partido y las pocas veces que falló y se sintió desconcertado, las supo salvar Iker Casillas demostrando su madurez y experiencia bajo los palos, donde supero el record de imbatibilidad de Buyo. Por parte del Espanyol supo plantar cara defensivamente a pesar del asedio pero no en la delantera donde erró otras tantas ocasiones, una vez mas destacó en el partido Kiko Casilla con un repertorio precioso de paradas. El Madrid pasa la eliminatoria y vuelve a semis una vez mas.

Athletic Club Vs Atletico De Madrid: Otra eliminatoria abierta con un 1-0 favorable al Atletico de Madrid en la Ida, que se enfrentaba a un Athletic que no habia permitido que nadie ganase en el Nuevo San Mamés. Un partido tosco con guerra en el que se adelantaron los bilbainos con gol de aduriz en el minuto 41 que ponia la igualada. Bilbao soñaba y el equipo luchaba, pero en la segunda parte el club dirigido por el Cholo Simeone se centró y tras verias ocasiones en el minuto 56 puso el empate Raul García. El partido continuó con guerras de juego entre los dos equipos pero casi finalizando el partido, en un error o confianza defensiva, Diego Costa se quedó solo ante Iago Herrerin, al que regateó y batió para poner el definitivo 1-2 en el minuto 87 que decantaba la eliminatoria para el Atletico De Madrid. Los nombres a destacar fueron Herrerin que realizó fantasticas paradas asi como Courtois que una vez mas salvó a los colchoneros de la eliminatoria. Diego Costa por fin volvió a marcar, su primero gol de 2014 y Filipe Luis desgraciadamente se retiró lesionado para 6 semanas. También destacamos que el Atletico es el único equipo que ha ganado en el Nuevo San Mamés.

Barcelona Vs Levante: Estaba practicamente decidida en la Ida con un 1-4 para los catalanes. No obstante, el Levante salió a por todas y una vez mas se adelantó en el partido, aunque el gol fué de Sergi Roberto en propia puerta en el minuto 8. A partir de ahí, el Barça reaccionó y comenzó su ataque y despliegue de juego. En el minuto 27 Adriano con un golazo desde la frontal puso el empate, justo antes de acabar la primera parte Puyol adelantó al Barcelona en el 43. Una vez empezada la segunda parte, en los minutos 50 y 52 fue Alexis por doble partida quien puso el marcador con 4-1 y como no, Cesc no tardó en unirse a la fiesta en el minuto 63 y puso el definitivo 5-1 que decantó la eliminatoria a favor de los jugadores del Tata.

Racing De Santander Vs Real Sociedad: En la Ida quedaron 3-1 a favor de los donostiarras. Ahora en la Vuelta, lo sucedido es una de las anecdotas - por desgracia - que mas han llamado la atención del futbol español. El Racing de Santander y sus jugadores, cansados de los impagos y los problemas del club, dejaron un comunicado en el que pedian la dimisión del consejo del club y si esto no ocurria se plantaban y no jugaban el partido. Una vez comenzado el encuentro el equipo se reunió inmediatamente en el centro del campo asi como el resto de jugadores en la banda cogidos por los hombros, la Real Sociedad en un Fair Play ya acordado, peloteó el balon durante un minuto de apoyo y lo mandó fuera. Mario, portero del Racing, se dirigió a Gil Manzano para comunicarle que el equipo se plantaba en manifestación por el desacuerdo y la lucha por sus derechos y sus contratos. El partido fué suspendido y se le otorgará a la Real Sociedad un 3-0 a favor como ordena el reglamento. Durante un rato, toda la plantilla del Rancing paseó por el campo aplaudiendo el apoyo incondicional de toda su afición y agradeciendoselo de corazon. Desde BollSport mandamos un apoyo enorme a los jugadores y cuerpo tecnico del Racing De Santander que esperamos tengan una resolucion del problema pronta y favorable.

Los encuentros para SEMIFINALES quedan de esta manera.

IDA
Real Madrid Vs Atletico De Madrid - Dia 5 Feb - 20:00
Barcelona Vs Real Sociedad - Dia 5 Feb - 22:00

VUELTA
Atletico De Madrid Vs Real Madrid - Dia 11 Feb - Hora por Confirmar
Real Sociedad Vs Barcelona - Dia 12 Feb - 22:00
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger