Bologna 0-1 Roma || Triunfo vital de los capitalinos


El conjunto de la capital italiana quiere seguirle los pasos a la Juventus, y tenía que ganar. Y lo hizo, en un partido complicado ante el Bologna de visitante.

Roma (2º) ganó (1-0) en el estadio de Bologna (16º), este sábado en la apertura de la 25ª jornada italiana. Este sábado ganó con un solitario gol del belga Radja Nainggolan (recientemente incorporado del Cagliari),  en el minuto 37, tras un centro del bosnio Miralem Pjanic. 

 Bologna, que sólo había ganado uno de sus últimos siete partidos, jugó de tú a tú a uno de los grandes del fútbol italiano este curso y estuvo cerca de dar la sorpresa. 

En la pirmera mitad Roma dominó la situación, volcando el juego al flanco derecho, donde el marfileño Gervinho hizo un gran trabajo y logró penetrar en varias ocasiones la defensa local. En ataque Bologna se mostraba muy voluntarioso y con dignas muestras de amenaza, aunque sin llegar a crear peligro en la portería.
Tras el descanso el escenario cambió. Los jugadores dirigidos por el francés Rudi Garcia se apagaron, mientras que los locales incrementaron su acoso sin llegar a encontrar el gol. A pesar de los intentos, la Roma pudo salir victorioso.

El equipo de la capital de Italia queda a seis puntos (63 frente a 57) de la cabeza pero con un partido menos, ya que tiene que terminar el duelo en casa contra el Parma de la 22ª jornada que se aplazó a los 13 minutos porque las fuertes lluvias inundaron el césped del Olímpico.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger