Cambio de horario que molesta a todos




La LFP  decidió cambiar la hora a la que se disputaría el partido entre Rayo Vallecano y Valencia de las 12:00 del domingo 2 de marzo, una buena hora para ir a ver el futbol, a las 21:00 del mismo día. El motivo se debe a la realización de un homenaje por parte de la LFP a la afición del Villarreal por su civismo. Al hacerse este homenaje, el partido se cambia de hora ya que no podrían asistir al encuentro algunas personalidades. 

El presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, ha mostrado su disconformidad con la decisión de la LFP diciendo: “Nuestra afición también dio muestras de civismo y no ha recibido ningún homenaje”. Además  mostró su "completa solidaridad, apoyo y cariño" al Villarreal, porque "ni la afición ni la directiva tienen ninguna responsabilidad de que un energúmeno entre con un bote y lo tire a un campo de fútbol".


Por su parte el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, expreso también su enfado con la decisión comunicando que el Valencia no asistirá a la Asamblea de la LFP que tendrá lugar en Valencia el día 25 de febrero, como modo de protesta, hasta que no se cambien dichos acontecimientos.


Jesús Ramiro Carrasco (@JesusRamiro13)
 
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger