Champions League: Repaso 2ºJornada Ida Octavos


Zenit vs Borussia Dortmund: El primer partido se jugaba en el frio San Petesburgo a las 6 de la tarde hora española, un encuentro loco con muchas ocasiones y buenos goles. Los alemanes salieron como verdaderos guerreros, tocaron y tocaron y de repente los espectadores en un pestañeo en el minuto 5 de encuentro ya veiams un marcador de 0-2 a favor de estos con goles de Mkhitaryan y Reus. El encuentro siguo regalandonos detalles de calidad - excepto por los minutos caoticos que sigue demostrando la defensa del Zenit - y ya en la segunda parte del encuentro en el minuto 57, Shatov puso el 1-2 dando esperanza a los rusos. Poco duran las alegrias si tienes en frente a Lewandowski que en el 61 anotaria el 1-3 y de nuevo en el 69 Hulk puso un 2-3 que de poco serviria porque lo dicho, Lewandowski en el 71 pondria el definitivo 2-4. Tiene poco que hacer el Zenit que cada vez flojea mas en defensa y una ventaja de 4 goles fuera de casa los de Klopp, se vera si hacen una "heroica" los rusos en tierras bavaras.

Olympiakos vs Manchester United: Se suponia que era el partido para que Moyes dejase de recibir criticas, pero gracias a Michel y la grandisima temporada y juego que estan haciendo los griegos, los liderados por Moyes regresaron a Manchester con un 2-0 y miles de dudas.
El partido durante todo el rato excepto ocasiones puntuales que atajó perfectamente el guardameta Roberto, fue liderado por el Olympiakos, tanto que en el minuto 37 Dominguez anotó el 1-0 culminando una buena 1º parte, y repitiendo en el minuto 55 con gol de Campbell verificando el buen partido.
Jugando mal, con posesion pero sin profundidad, Moyes no realizo ningun cambio hasta el minuto 60 del encuentro cuando ya iban 2-0 perdiendo y solo le rodeaba la esperanza que le falló.
No es tan dificil la remontar o incluso el empate, pero el Olympiakos tiene mucho que decir y no ira a la ciudad de Manchester a bajar la cabeza, luchas por un sueño y eso les da alguna opcion mas para ganar la eliminatoria.

Schalke04 vs Real Madrid: Aplastante victoria del Real Madrid que se reivindica aún mas si cabe como postulante al titulo de este año. Un definitivo 1-6 se ha traido para España el club blanco que llegaba con un CR7 ansioso por pisar un terreno de juego despues de su sancion. Pronto empezaron los goles, en el minuto 12 era Benzema quien abria la lata, pocos minutos despues, en el 20 sería Bale con un golazo precioso regateando y ajustando al palo. Asi terminaria la 1º parte y comenzando la 2º del encuentro, seria Cristiano Ronaldo en el 52 quien pondria el 0-3, en el 57 Benzema el 0-4 para dejar su doblete ante los alemanes, en el 69 era Bale quien cerraba su doblete de la noche y por ultimo Cristiano Ronaldo en el 89 ponia el 0-6 para los madridistas tambien con un doblete mas en Europa. Alguna que otra increible parada de Casillas que dejaron a los de Madrid sin encajar un gol hasta el ultimo suspiro del encuentro, donde Huntelaar en el minuto 91 con una volea preciosa batía a Iker y dejaba el definitivo 1-6 en el marcador.
El Schalke04 tiene una mision autenticamente dificil para el partido de Vuelta y el Real Madrid podra reservar algunos de sus jugadores para el Clasico de liga, teniendo en cuenta que esos 6 goles fuera de casa le dejan con casi los 2 pies en los Cuartos de final.

Galatasaray vs Chelsea: Mou llegaba a tierras Turkas con el "run-run" de la critica realizada hacia sus delanteros. A pesar de eso, Fernando Torres salió y en 8 minutos puso el 0-1 en el marcador. El partido parecia que tenia dueño y que se podria ver un resultado a favor de los ingleses, pero la presion del Galatasaray y su juego neutralizaron por completo ese gol de la 1º parte. Ya comenzado el 2º tiempo del encuentro, el Chelsea de Mou salió a jugar mal y desaparecido, lo que les costó el empate definitivo en el minuto 65 de las botas de Chedjou. No hubo mucho mas de futbol en este partido, asi termino y dejó la Vuelta como el partido menos resuelto de todos, donde o se ponen las pilas los blues o no podran hacerse de nuevo con el trofeo.




Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger