Un año más como rayista



Lass Bangoura prolongará su contrato con el Rayo Vallecano, que finalizaba el 30 de junio de 2015, por una temporada más. El acuerdo entre las partes es total y solo falta el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional para que se oficialice la renovación del futbolista guineano le vincularía con el Rayo hasta junio de 2016.

De esta manera, la entidad franjirroja ata a una de sus piezas más codiciadas en el mercado, evitando que Lass comience la próxima temporada en su último año de contrato y el consiguiente riesgo de que en enero pudiera negociar libremente su salida a otro club.

Si bien es cierto que esta temporada todavía no ha visto portería ni ha conseguido ninguna asistencia Lass se presenta como un jugador vital en el conjunto de Paco Jémez. La principal característica del jugador del Rayo Vallecano, su velocidad, es explotada constantemente en el equipo de Vallecas.


Finalmente la afición vallecana podrá disfrutar del talento guineano, que si bien es cierto que se ha estancado en su progresión, es seguro de buen espectáculo para una afición falta de resultados que no se cansa de animar. Alientan a sus jugadores de tal manera que les hicieron regresar al campo después del partido contra el Sevilla.

Jesús Ramiro Carrasco  @JesusRamiro13
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger