Jornada 25 || Norwich City 0-0 Manchester City


El Manchester City dejó escapar el liderato de la Premier,  oportunidad muy valiosa, debido en gran parte a lo apretado de la liga esta temporada. El Arsenal había sido arrollado en Anfield, y los dirigidos por  El Ingeniero, a sabiendas de eso, sabían que era el momento de tomar la punta de la liga en el césped del Carrow Road, sin embargo, no fueron capaces de aprovechar tal oportunidad.

Pellegrini nunca encontró la forma de hacerle daño al conjunto dirigido por Chris Hughton. El estratega inglés, hizo un buen planteamiento ante un City evidentemente mermado por las lesiones de varios jugadores importantes para el equipo . Incluso, el conjunto local tuvo oportunidades para ganar el juego, pero no supo capitalizar dichas oportunidades. 

El Manchester City no fue capaz de generar peligro ante una plantilla-aparentemente- inferior. Los de Pellegrini querían, pero no podían. Ni Negredo, ni Jovetic, y más tarde Dzeko Ninguno de los tres atacantes disponibles para el encuentro, lograron festejar el tan ansiado gol; algo a lo que quizás ya estaban acostumbrados. 

Fue el segundo partido consecutivo en el que los aspirantes al título no logran perforar la red del rival. Aspecto que Pellegrini debe analizar, ya que se le vienen compromisos muy duros, tanto localmente, como en competición europea. El chileno sabe que debe hacer algo para volver a lo que venían haciendo, y sabe que tiene que hacerlo ya. No hay tiempo para el Manchester City, un equipo que aspira a todo en esta temporada, no puede darse el lujo de ir dejando puntos, de la manera en la que lo hizo hoy. 

El Manchester City se encuentra ubicado en la 3a. posición de la tabla, a dos puntos del líder; lo más preocupante para los de Pellegrini es que ya no dependen de sí mismos para alzarse con el título a final de temporada. 

Fernando Montantes
@jofer_ms
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger