Jornada 25 || Chelsea 3-0 Newcastle


Tras la derrota del Arsenal en manos del Liverpool por 5 a 1, al equipo de Mourinho se le presentó una oportundidad única para hacerse con la punta de la Premier League, y no la desaprovechó.

El Chelsea se impuso por 3-0  en el Stamford Bridge ante el Newcastle con un hattrick de Eden "El duque" Hazard. El belga venia mostrando un excelente estado físico en los últimos encuentros, volvió a reafirmarse como uno de los jugador más letales de Los Blues.


Antes de cumplirse la media hora de juego, Hazard controló una pelota asistida por Ivanovic y logró cruzar un remate con el pie derecho que se  clavó en el ángulo inferior izquierdo del equipo visitante y significó el 1-0. 

El segundo tanto llegó con una gran jugada del camerunés Samuel Eto'o que terminó asistiendo a Eden y volvió a anotar para sentenciar el encuentro.

Sin embargo los dirigidos por Mourinho fueron por más y a los 63' de juego tras una falta de Mapou-Yanga Mbiwa en el área, Eden Hazard se hizo cargo del tiro penal y marcó su tercer gol, logrando un "triplete" y llevandose la pelota del encuentro a su casa.

Con el pobre empate conseguido por el Manchester City ante el Norwich, el Chelsea es el nuevo líder de la liga y observa desde lo más alto alcanzando los 56 puntos, superando por uno al Arsenal y dos a los Citizens.

Goles:
Hazard(27',34',63')

Alineaciones:
Chelsea: Cech, David Luiz, Gary Cahill, Azpilicueta, Ivanovic, Oscar, Lampard, Matic, Hazard( Schurrle), Willian (Salah), Eto'o(Demba Ba)
Newcastle: Krul, Taylor, Williamson, Dummett(Debuchy), Mapou Yanga-Mbiwa, Sissooko, Santon, Vurnon Anita(Marveaux), Ameobi, Ben Arfa(Gosling), De Jong.

Amonestados:
49'Ameobi(NW),61'Mapou Yanga-Mbiwa(NW),90' Sissoko(NW).
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger