Jason Collins hace historia en la NBA

Jason Collis se convierte en el primer jugador de baloncesto en activo homosexual, un hecho en el cual se convierte muy importante en la historia de la NBA.

Ha firmado un contrato de 10 días con los Brooklyn Nets y podrá disputar su primer partido con la camiseta negra contra Los Angeles Lakers. Los Brooklyn Nets necesitaban reforzar su juego interior, en el último partido tuvo que jugar Paul Pierce en una posición interior.

Jason Collins que con 35 años llega al equipo neoyorquino cuando su último partido oficial fue en abril de 2013 con los Wizards, que fue el mismo mes cuando declaro públicamente su sexualidad.

El promedio que lleva en su carrera son de 3,6 puntos, 3,8 rebotes, 0,9 asistencias, 0,5 tapones, en un total de 713 encuentros de temporada regular.

Jason Collins vive actualmente en Los Angeles, llevaba mucho tiempo entrenándose en la ciudad a la espera de una oportunidad que le devolviera la ilusión de jugar de nuevo y hacer historia como el primer jugador homosexual de la NBA.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger