Valencia 2-1 Granada || Vezo en el último minuto acerca al Valencia a Europa



La suerte esta vez tocó Mestalla. El partido parecía terminar en un empate a uno entre el Valencia y el Granada, hasta que el joven Rubén Vezo, en tiempo cumplido, sorprendió a todos y con su gol, le dio una victoria inesperada al local y lo puso casi en zona de copas. El partido correspondió a la fecha 25 de la Liga BBVA.

El primer tiempo no dejó mucho, como de costumbre. Los andaluces no se achicaron en Mestalla y su defensa resistió muy bien los flojos embates del Valencia que mostraba más intensidad y poca profundidad en sus ataques. Poco a poco el Granada fue adueñándose del medio campo y Fatau tras un muy buen pase de Piti estuvo a punto de abrir el marcador. Los dos conjuntos tuvieron varias llegadas pero hubo mucha falta de precisión y no pasó más que eso en los primero 45 minutos.

La acción apareció en la segunda mitad y no se hizo esperar mucho. Javi Fuego cometió un error gravísimo a pocos minutos de haberse iniciado el encuentro. La mató con el pecho en el area y su ex compañero (en el Rayo Vallecano) Francisco Piti aprovechó y marcó el primer gol.

Juan Antonio Pizzi movió el banco e hizo ingresar a Alcácer por Keita y a Jonas por Vargas. Una vez más, como en el partido de Europa League en Chipre, los cambios le dieron resultado al DT y fueron determinantes en el resultado. Tras el retraso del Granada, los locales fueron a con todo por el empate y lo lograron en el minuto 63 cuando Feghouli tira un centro cruzado y encuentra a Alcácer, que en posición adelantada marca el 1 a 1. Justicia en Mestalla.

Con los Visitantes totalmente decididos a llevarse, aunque seaun punto, defendiendo cada pelota a muerte, el Valencia se lanza a todo o nada por la victoria, pero el cansancio se hacía notar. Los minutos pasaban y el resultado no se alteraba.

Cuando el partido estaba por concluir, el joven central Rubén Vezo, cuyo fichaje había sido muy criticado, tras un centro lanzado por Parejo, cabecea en el segudo palo y logra batir al arquero del Granada, en tiempo cumplido. Los aficionados deliran desaforadamente. El equipo con esta victoria  logra acercarse cada vez más a la  zona de clasificación para las copas europeas, el que parece ser el principal objetivo.

Formaciones:

VALENCIA: Diego Alves; Barragán, Vezo, Mathieu, Bernat; Javi Fuego; Feghouli, Parejo, Keita (Paco Alcácer, min.53), Fede (Míchel, min.73); y Vargas (Jonas, min.59).

GRANADA: Roberto; Nyom, Murillo, Coeff, Bryan Angulo; Recio, Iturra, Fran Rico (Fatau, min.21); Piti (Foulquier, min.85), El Arabi y Brahimi (Pereira, min.69)

Goles:

Piti 0- 1 min 47

Alcácer 1 -1 min 63

Vezo 2 -1 min 90

Árbitro:
González González


Autor: Lucio Constantin (@LuchoConstantin)
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger