La gran historia de superación de Kevin Grow




No, no es la nueva estrella de la NCAA ni de la D-League. Se llama Kevin Grow, tiene 18 años y juega en Bensalem High School. Kevin tiene Síndrome de Down, pero ello no le ha impedido lograr toda una hazaña.

Hace una semana, su instituto se enfrentaba a otro instituto, y Kevin, que es un jugador más del Bensalem High School, anotó nada más que 4 triples en el último cuarto para remontar y dar la victoria a su equipo. Su historia ha dado la vuelta al país, hasta las oficinas de Philadelphia 76ers (su equipo favorita de la NBA). Y los Sixers tuvieron el buen gesto de hacerle un contrato de 2 días en el que le permitía entrenar con el equipo, poder asistir al partido contra Cleveland Cavaliers y participar en otras distintas actividades.


Además, el equipo de Philadelphia le otorgó una camiseta con el dorsal 33 (el que lleva en su equipo) que Kevin hayó en el vestuario junto con la del resto de los jugadores, y con gran entusiasmo, se equipó.


Kevin saltó al Wells Fargo Center con el resto de jugadores (aun que no jugó) y estuvo incluido en la presentación del equipo.


Un gran gesto por parte de los 76ers, y un precioso homenaje al primer jugador con Sídrome de Down de la NBA.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P9zs60pM6RQ
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger