Champions League: Repaso 1ºJornada Ida Octavos


Vuelve la Champions y vuelve la emocion, desde hace poco los partidos se organizan por semanas y se juega 1º jornada de 4 partidos divididos entre dos de ellos el martes y dos el miercoles, la siguiente semana igual con los equipos restantes en una 2º jornada.

Bayer Leverkusen vs Paris Saint-Germain: El primero de los partidos del martes tuvo un clarisimo dominador, el resultado final fue de un determinante y claro 0-4 a favor de los parisinos y aunque el conjunto aleman se esforzó y lo intentó, no tuvo nada que hacer con el tremendo ataque del PSG. Matuidi en una rapidisima jugada en el minuto 3 del encuentro adelantó a los franceses, el Leverkusen no se repuso de ese golpe tempranero y antes de finalizar la primera parte en los minutos 38 y 41, por doble partida Ibra de penalti y con un golazo desde fuera del area puso un 0-3 doloroso en el marcador. En la segunda parte Spahic, que se perderá la vuelta fue expulsado y en el minuto 87, Cabaye debutando en Champions con el PSG puso el definitivo 0-4, 23 mintuos en el campo le bastaron al fichaje invernal francés para debutar con gol y demostrar su calidad. Queda bastante claro que esta vez sera un partido de vuelta 11 contra 11 en el que los Alemanes los tendran practicamente imposible.

Manchester City vs Barcelona: Partido con polemicas y emocion en la ciudad de Manchester. con un toma y daca durante toda la primera parte en la que los dos equipos estaban jugando muy centrados y trabajadores. Para la segunda parte del encuentro, con falta previa de Busquets a Navas no pitada, Messi se quedo solo corriendo hacia la porteria, Demichelis se lanzó al suelo y le tocó los pies - parece ser que el primer pie para el derribo es fuera del area y el segundo pie que le derribó le toca dentro de la misma - el arbitro interpretó penalti y el mismo Leo consiguió el 0-1 y la expulsion del defensor citizen. A raiz de eso y con una buena actuacion de Victor Valdes, el Barcelona atacó sin parar controlando el encuentro hasta que en el minuto 89 Dani Alves anotó el definitivo 0-2.
El partido sigue abierto para la vuelta ya que son dos equipos que estan haciendolo realmente bien, asique nos espera otros 90 minutos minimo de emocion futbolistica.

Milan vs Atletico De Madrid: Partidazo en San Siro, los colchoneros jugaban por primera vez en este campo italiano y no querian irse con las manos vacias. El partido no tuvo un claro dueño sino que tanto los rojiblancos como los rossoneros mantuvieron en alerta maxima las porterias rivales. Courtois desvió dos balones al largero y al palo y Abiatti atrapó los esfericos con la misma calidad. No cesaba en su empezo el Atletico de Madrid y en un corner Diego Costa remato de cabeza con fuerza y perfecta eficacia poniendo el definitivo 0-1 que sigue alimentando el sueño colchonero.
Suponemos que para la vuelta, volvera a ser un partido igualado y correcto tacticamente, asique nada esta decidido, emocion hasta el ultimo segundo y bendita Champions.

Arsenal vs Bayern Munich: Dos conjuntos en estados perfectos se enfrentaban la noche del miercoles, impresionante encuentro presaguiabamos ver los aficionados al futbol y en cierto modo, no nos ha defraudado. El Arsenal salió jugando perfecto y bloqueando a los de Pep hasta conseguir un penalti a favor, lamentablemente para los gunners, Neuer paró el penalti lanzado por Özil. A raiz de ese momento, el Bayern centro su ataque con objetivo gol, y Robben se internó en el area peligrosamente en el que Szczesny midió mal, hizo penalti y fue expulsado. Alaba lanzo la pena maxima para batir a Fabianski pero golpeó la madera y dejó el 0-0. Ya en la segunda parte del encuentro, en el minuto 54 Kroos desde fuera del area puso el balon en la escuadra de la casa gunner, y el Arsenal con 1 jugador menos y el 0-1 en contra, no supo reponerse. Finalizando el partido, en el minuto 88 Müller de cabeza anotó el 0-2 que es un resultado de lujo para el Bayern.
El partido de vuelta será peligroso para los de Wenger, no podrán errar ni un momento y el Bayern Munich aunque no lo tienen resuelto, jugando en casa tendrán algo mas de esperanza para seguir adelante en su camino a la final.

Estos han sido los 4 encuentros de la primera jornada y en la semana que viene veremos los otros cuatro que finalizan los partidos de Ida.


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger