La última pifia del Valencia


Después de un último de día mercado, el equipo che cerraba dos incorporaciones de última hora para su equipo, Senderos y Vinicius Araújo. Los rumores de nuevos fichajes seguían sonando en Valencia hasta las 00:00 de la noche, entre ellos el central argentino del Oporto, Nicolás Otamendi

Varios días después del cierre de mercado, se confirmaba que el Valencia había pagado 12 millones de euros por Otamendi. Pero el lío comenzó cuando Rufete se daba cuenta de que las plazas extracomunitarias estaban ocupadas y no podría jugar con el Valencia. Ahora el problema es el siguiente, el jugador argentino estaba dado de baja por el Oporto y no estaba inscrito en el Valencia, por lo que ahora está en paro y sin equipo, siendo propiedad del Valencia.

La única solución para el jugador es marcharse a Argentina, Rusia u otro país en el que mercado este abierto a fecha de hoy. El jugador se marchará a un club de uno de estos países para no perder la forma de estar 7 meses sin competir hasta el siguiente curso. 

El aspecto positivo de esta contratación es de cara al año que viene que el Valencia tendrá una pareja de centrales bastante mejorada con la llegada de este grandísimo central argentino, por el que se peleaban bastantes equipos de Europa.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger