Llegar a la final


Ese es el objetivo que trazó Humberto Grondona hijo para la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014. "Si Sabella me pide algún consejo, me meto. De otra forma, no", exclamó.

"Llegar a la final del Mundial". Ese es el objetivo que propone el hijo del Presidente de la AFA para la "Albiceleste" en el Mundial de Brasil. "Si me pide algún consejo, me meto. De otra forma, no", explicó, descartando toda posibilidad de sugerirle al DT de la Selección Alejandro Sabella por algún jugador.

Humbertito Grondona dejó en claro que no intervendrá bajo ningún aspecto en el armado del plantel que jugará el Mundial de Brasil: "Yo estoy para ayudar al DT en lo que necesite. Sabella pidió que la Sub 17 lleve gente para hacer de sparring, y en principio viajo para eso", declaró en América 1190.

Además, el hijo del mandamás de la AFA planteó sus metas y le tiró un palito a España: "Argentina tiene que estar entre los cuatro mejores. Hoy está al nivel de Alemania y Brasil. España viene más atrás", opinó.
Sobre la "novela" de la convocatoria de Tévez, el entrenador de la Sub 20 dio su punto de vista. "Es decisión de Sabella. El debe pensar en lo mejor para el grupo y el equipo.

Debe estar con la máxima tranquilidad posible. Las cosas pueden salir bien o no, pero uno debe estar convencido de su decisión", detalló. "Nunca hubo un jugador prohibido por AFA. Por eso siempre digo que todos tienen posibilidades para llegar al Mundial", agregó Grondona hijo, dejando en claro que no se meterá en el trabajo de Sabella.

Por otro lado la Sub 20, que se encuentra en Canarias disputando la Copa del Atlántico, consiguió su segunda victoria consecutiva en loa dos partidos que disputó. Esta vez, el seleccionado juvenil superó por 1-0 a Estados Unidos. El gol lo marcó el jugador de San Lorenzo Contreras. El partido fue muy parejo, y cerca del final el conjunto norteamericano estuvo cerca de empatarlo. El jueves se definirá el torneo ante España, en la última fecha. Los europeos también ganaron sus dos encuentros.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger