Marc Bertrán y su pronta renovación

Marc Bertrán esta a punto de firmar su renovación con el club rojillo para dos temporadas más. Así nos lo ha echo saber el jugador catalán en una nueva rueda de prensa esta mañana. El jugador finaliza su contrato a final de temporada y esta satisfecho de que la renovación vaya por buen camino.

"Mi renovación es una gran noticia y me siento cada día mejor aquí. Estoy en una gran ciudad, en un buen club y con una gran afición", comentando sobre el club y la situación financiera que ha pasado desde este verano. "Sabemos cuál es la situación económica de Osasuna desde el verano", recordó.

El lateral admite que esta más participativo en el juego en ataque y que eso condiciona unos resultados que pese a que no estén salvados matemáticamente todavía, reconoce crear un gran juego por bandas mejor que el año pasado.

Concluyó su rueda de prensa hablando sobre el rival de este fin de semana que es el Atlético de Madrid que se enfrentarán este sábado a las 21h. en El Sadar. "Se trata de uno de los mejores equipos del mundo hoy en día, pero que Osasuna tiene la fe de que se puede sacar un buen resultado".

También finalizó hablando sobre uno de los delanteros que más caña ha dado esta temporada que es Diego Costa. "Sabemos que Costa es un buen jugador, pero no nos preocupa más de la cuenta", comentó el catalán.

ENTRENAMIENTO MATINAL

Patxi Puñal prosigue en su recuperación de su rotura de fibras tras lesionarse en el partido del viernes frente al Elche. Los canteranos Maikel Mesa y David García se entrenaron con la primera plantilla de Osasuna. Raoul Loè no se entrena por culpa de una gastroenteritis. Mientras De las Cuevas sigue en reposo tras su lesión por culpa de una fractura en un dedo del pié izquierdo.

Demba Bacilon. @dembabacilon
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger