FUERTE comunicado del Valencia CF





El club valencianista emitía un comunicado esta mañana en el que mostraba un desacuerdo con el cambio de horario que, sin previo aviso, ha hecho la LFP del partido Rayo Vallecano-Valencia CF, cambiándolo de las 12:00 a las 21:00 del mismo día del partido.

En el comunicado, expresan que varios aficionados ché, debidos al buen horario del partido, ya habían preparado una salida para ir a animar a su equipo en el campo del Rayo. Pero debido al cambio de la hora del partido, muchos finalmente se quedarán en Valencia.

La LFP ha usado como motivo del cambio de horario un ''homenaje que se va a rendir al cívico comportamiento de la afición del Villarreal C.F. SAD., al que acudirán diversas autoridades” (en el partido del Villarreal-R.Betis).

Por lo que, la entidad valencianista ha expresado que entiende que se cambien horarios de partidos debido a causas más "fuertes", y no como no este caso para cuadrar agendas de gente con importancia autoritaria, o de terceros clubes o homenajes a aficiones que no sean ni las del Rayo Vallecano ni la del Valencia CF.




Según el comunicado, Amadeo Salvo ya le ha comunicado este asunto al presidente de la LFP, sin recibir ninguna señal de preocupación ni rectificación.

El comunicado termina añadiendo que el Valencia no asistirá a la Asamblea de la LFP que tendrá lugar en Valencia el día 25 de febrero, como modo de protesta, hasta que no se cambien dichos acontecimientos.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger