Previa || Barcelona - Rayo Vallecano


Este sábado 15 de febrero en el Camp Nou, el Fútbol Club Barcelona recibe a un Rayo Vallecano que viene de golear en casa 4-1 al Málaga.

El Barcelona de Gerardo Martino, ha recibido una gran noticia en el entrenamiento de la mañana del viernes: el alta medica de Neymar Jr, quien salio lesionado en el partido de Copa ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Se espera que el Tata le de algunos minutos para que vaya agarrando forma.


¿Cómo llegan? 

El FC Barcelona llega de empatar en Anoeta y conseguir el pase a la final de la Copa del Rey, que sera ante el Real Madrid, mientras que por su parte, el Rayo Vallecano viene de golear al equipo del alemán Bernd Schuster, el Malaga, por 4-1 en Vallecas.

Historial de partidos:

29/11/11 | Camp Nou: FC Barcelona 4-0 Rayo Vallecano.
29/04/12 | Vallecas: Rayo Vallecano 0-7 FC Barcelona.
27/10/12 | Vallecas: Rayo Vallecano 0-5 FC Barcelona.
17/03/13 | Camp Nou: FC Barcelona 3-1 Rayo Vallecano. 
21/09/13 | Vallecas: Rayo Vallecano 0-4 FC Barcelona. 

Como se aprecia en el historial de partidos anterior, hay una superioridad muy clara del Barcelona sobre el Rayo. Los de Vallecas solo le han anotado un solo gol en los últimos 5 partidos a los blaugranas, mientras que el Barcelona le ha hecho 23 en solo 5 partidos. Dato arrollador.

Declaraciones previas:

Paco Jémez hablo después del entrenamiento del Rayo Vallecano y le dijo a la prensa: ''No quiero a un Rayo cobarde en el Camp Nou'' expresando que no saldrán con miedo y que irán a buscar el partido.
Mientras que Martino, también después del entrenamiento matutino de este viernes, confeso ser admirador de Paco Jemez. ''El del Rayo es un partido difícil y tenemos que pensar en ganarlo para seguir conservando el liderato'' aclarando que aun no piensan en el City.
Tata: ''Nos dolió mucho perder el liderato con el Valencia y nos costo mucho en Sevilla''.

Convocatorias: 

FC Barcelona:
Valdés , Pinto, Montoya, Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Song, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Fábregas, Iniesta, Pedro, Alexis, Messi, Neymar, Afellay y Tello

Rayo Vallecano:

Rubén, Cobeño, Tito, Arbilla, Zé Castro, Galeano, Saúl, Mojica, Trashorras, Baena, Adrián, Lass, Falque, Rochina, Bueno, Viera, Longo y Larrivey

Twitter: @sralexg

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger