Próxima parada: Bahréin

Ya terminados los test de Jerez, ponemos objetivo en Bahréin. Los test de Jerez han estado mas que normal, accidentados, con los varios fallos en los motores Renault en Red Bull más que nada, Horner y Newey se tuvieron que ir del recinto jerezano, saben que tienen un gran problema encima, y este año toca defender título, y los que mejor lo tienen ahora mismo son Ferrari y Mercedes.

Fernando Alonso, que en las dos últimas sesiones rodó en el ultimo día mas de 100 vueltas al trazado (115 en total) eso demuestra buenas expectativas en el Ferrari y confían en el rendimiento de el Ferrari.

Los Red Bull con muchos problemas, pero sobre todo en motor y suspensión, Vettel solo pudo dar unas 11 vueltas en sus dos días de pruebas.

Mercedes, en cambio rodó muy bien pero no estaban al mismo rendimiento que los Ferrari, ahora mismo los dos mejores motores son los de Ferrari y Mercedes.

Ferrari ha anunciado que traerá nuevas mejoras en todos los sectores del monoplaza, y anuncian que hasta el GP de España los monoplazas no estarán a pleno rendimiento.

Otra cosa de la que vamos a hablar es del joven Kevin Magnussen que cada día nos sorprende mas, y no descartamos sorpresas en cuanto a su posible primera victoria o Pole. Veo calidad en este joven piloto y podría dar un gran golpe en la mesa este año.

El Rendimiento del Mclaren no ha estado del todo mal, parece que se han dado cuenta de sus errores de 2013 y podrían volver a dar el susto volviendo a puestos de cabeza.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger