Rayo 0-1 Sevilla || El Rayo se hunde más en el pozo




El Rayo Vallecano encaraba el encuentro del domingo a cinco puntos de la salvación. Durante toda la semana, el club rayista desarrolló una campaña de mentalización para los aficionados, consciente de la importancia del encuentro ante el Sevilla.

Por su parte, el club sevillista llevaba seis encuentros consecutivos sin ganar en la Liga BBVA y veía peligrar sus opciones de entrada en Europa.
Ambos equipos comenzaron muy temerosos el choque. El Rayo Vallecano llevaba la iniciativa pero no se acercaba con claridad y el Sevilla apenas contaba con los balones parados de Rakitic. Durante la primera parte apenas hubo ocasiones de gol, salvo una acción en la que el colegiado anuló el tanto de Carriço por un claro fuera de juego.

El Rayo Vallecano combinaba con criterio pero apenas inquietaba en la zona ofensiva. El guardameta Rubén vivió una acción comprometida en una falta lateral botada por Rakitic que se marchó cerca del poste.
La dinámica fue parecida en la reanudación. Excesivo juego en el centro del campo y pocas aproximaciones a las áreas. La oportunidad más clara del Sevilla la protagonizó Rakitic quien, tras combinar con Bacca, remató con fuerza a portería, aunque Rubén envío el balón a córner.
El Rayo Vallecano, muy lento, continuaba sin lanzar entre los tres palos hasta que Jonathan Viera remató alto un pase de Falqué. El Sevilla se adelantó en el marcador por medio de Coke, que cabeceó a placer un precioso servicio de Rakitic. El Rayo Vallecano, que había apostado por el ataque dando entrada a Míchel y Larrivey, acusó el tanto y empezó a buscar el ataque con ansiedad.

Sin embargo, los jugadores rayistas no tenían su día y se mostraban incapaces. En acciones aisladas, el Rayo Vallecano inquietaba al Sevilla, pero los andaluces pudieron sentenciar mediante una volea de Diogo que se marchó fuera por poco. El Sevilla se encerró en los últimos diez minutos y Larrivey, en un barullo en el área, se giró para rozar el empate.

Finalmente, el equipo sevillista se llevó los tres puntos en un encuentro mediocre en el que el Rayo Vallecano ofreció una pobre imagen.
Jesús Ramiro Carrasco @JesusRamiro13
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger