Sevilla 0-0 Valencia || Punto que mantiene vivo a los dos


Sevilla y Valencia, dos rivales con presentes similares, con el mismo objetivo, clasificar a copas europeas y saldar las deudas con su afición, no pudieron sacar más que un empate del partido que jugaron por la fecha 24 de la Liga BBVA en el Estadio Sánchez Pizjuán, que fue por demás, polémico. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi más favorecidos por el punto conseguido teniendo en cuenta el rendimiento que tuvieron. Los locales merecieron más.

El encuentro fue intenso, los primeros minutos encontraron a un Sevilla centrado en vulnerar rápidamente la valla defendida por Alves, tratando de revertir así los malos resultados obtenidos los últimos partidos (cinco duelos sin ganar), pero eso le generó una desconcentración y el Valencia empezó a acercarse al arco rival. Fallos en el último pase y en la definición no permitieron que el conjunto “Che” se ponga por delante. Empate a cero en la primera mitad.

En la segunda mitad del partido el Sevilla metió pie en el acelerador y quiso imponer su localía. Los blanquinegros se encontraron con la expulsión de Ricardo Costa por una mano, la primer polémica, debió ser penal, pero el referí marcó falta al borde del área. La expulsión condicionó el partido, ante las ráfagas de ataques del conjunto andaluz los visitantes debieron defenderse como podían y sus contras no lastimaban.

Los dirigidos por Unai Emery no dejaban de atacar y pronto encontraron su premio, un penal, pero pronto Alves acababa con la alegría local, le atajaba el remate a Rakitic, el tercero en la temporada errado. Durante toda la segunda parte Beto, arquero del local, fue un espectador de lujo en el campo ¿y el Valencia? Encerrado en su campo, resistiendo cómodamente los embates flojos de los andaluces, sin luces y carentes de ideas, sin aprovechar el hombre demás en el campo.

Los minutos pasaron y el encuentro no cambió. El Sevilla reclamó varios penales pero finalmente el árbitro marcó el final, empate a cero. Con este resultado la pelea por ingresar a las copas europeas se pone caliente ya que estos dos conjuntos quedaron igualados en 32 puntos al igual que Levate y Espanyol .

Formaciones:

SEVILLA: Beto, Coke, Fazio, Pareja (Cheryshev, min.60), Alberto, Carriço, Iborra (Cristóforo, min.88), Vitolo, Rakitic, Reyes (Gameiro, min.60) y Bacca.

VALENCIA: Alves; Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Javi Fuego, Parejo (Pereira, min.82); Feghouli, Vargas, Fede (Senderos, min.54); Alcácer (Keita, min.71).


Árbitro: 
Álvarez Izquierdo



AUTOR: Lucio Constantin( @luchoconstantin )
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger